Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

2016 es un buen año para la Educación

  • Para el año que viene ya se está hablando de un elevado número de plazas ofertadas así como de unas altas tasas de reposición.
  • LOMLOE y las oposiciones de 2023

Oposiciones Educación 2016

 

Arranca septiembre, comenzamos el curso escolar, y con él llegan buenas noticias para los opositores de educación. Más de 1.500 plazas se convocarán en 2016, y por el momento sólo unas pocas comunidades se han pronunciado sobre la posible oferta de empleo público.

 

Hace unos días, el Ministro de Educación, Méndez de Vigo, en la publicación de los presupuestos de 2016, indicó que se recuperará la tasa de reposición en docentes del 100% para el curso 2016. Esto supone que se sustituirán todas las jubilaciones que se produzcan, lo cual repercute de forma muy positiva en el número de plazas que se convocan.

 

Mucha de la información no se ha publicado todavía en un boletín oficial, pero en estos momentos ya se habla de las siguientes plazas:

-          Casilla y León: 800 plazas de maestros

-          Murcia: 500 plazas para docentes

-          Cataluña: 138 plazas para profesores

-          Aragón: 163 plazas para maestros

-          Canarias: 66 plazas para primaria

 

Si estás pensando en preparar una oposición sin duda septiembre es tu mes. Algunos centros docentes, como MasterD, te ofrecen una preparación exhaustiva de cada una de las partes del examen.

 

¡Es una buenísima oportunidad!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: