Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

50 plazas de celador para el Servio Aragonés de Salud

El Servicio Aragonés de Salud ha convocado 50 plazas para las oposiciones de celador. Una de estas plazas puede ser tuya ¡No dejes pasar la oportunidad de ser funcionario! En MasterD te explicamos todos los detalles.

En el BOA de 13/12/2013 se ha publicado la convocatoria de 50 plazas de celador para el Servicio Aragonés de Salud.

De las 50 plazas convocadas, 42 son por turno libre, 5 por promoción interna y 3 plaza para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

El proceso selectivo será por concurso oposición: un único ejercicio tipo test, que consistirá en la contestación por escrito en el plazo que determine el Tribunal, de un cuestionario tipo test de 100 preguntas y de 10 preguntas de reserva, todas ellas con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta válida. Los aspirantes del turno de promoción interna, estarán exentos de contestar a las preguntas formuladas por el Tribunal referidas a los temas comunes del 1 al 9.

Si estás interesado en presentarte a esta convocatoria debes cumplir algunos requisitos:

Podrán presentarse a esta convocatoria los mayores de 16 años que no excedan de la edad de jubilación y que estén en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. Además, las personas que concurran por el turno de promoción interna deberán encontrarse en servicio activo o situación asimilada y con destino definitivo o en reingreso provisional en el Servicio Aragonés de Salud en categoría distinta de la convocada, del mismo o inferior grupo de clasificación.

Los aspirantes solo podrán participar a través de uno de los dos turnos: libre o de promoción interna.

Todos los interesados pueden presentar la instancia a través de de la página web del Gobierno de Aragón, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida ala Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud

Tienes de plazo hasta el 13 de enero de 2014.

Si estás interesado en esta gran convocatoria no dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que tienes hasta el 13 de enero de 2014 para presentar la instancia.

Conseguir una plaza fija está en tu mano. Con la ayuda de profesionales expertos que te ayuden a prepararte y tu esfuerzo personal un trabajo fijo en el Salud de Aragón puede ser tuyo. 

 Y seguimos pendientes de próximas publicaciones del Salud:

  •  203 plazas de enfermería: se prevé convocarlas el 20 de diciembre de 2013.
  •   90 plazas de auxiliar de enfermería: se prevé convocarlas el 30 de diciembre de 2013.
  •   40 plazas de auxiliar administrativo: se prevé convocarlas el 15 de diciembre de 2013.
Si quieres una plaza en el Salud es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Por Ainhoa Gasull

2 respuestas a 50 plazas de celador para el Servio Aragonés de Salud

31 de enero del 2014

Hola quisiera saber cuando salen los listados de admitidos y excluidos de las 50 plazas de celador y en que enlace se ve.

responder
04 de febrero del 2014
Buenos días Santi,

No sabemos cuándo saldrán las listas, no hay una fecha fija. Depende del Servicio Aragonés de Salud.

Si quieres puede hacer el seguimiento de esta convocatoria desde el siguiente enlace: http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/ServicioAragonesSalud/AreasTematicas/SeleccionProvision/Oposiciones/ci.04_Celadores.detalleDepartamento?channelSelected=2999dd2a38e2b210VgnVCM100000450a15acRCRD

Un saludo y suerte,
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: