Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Cuál es la Mejor Academia de Policía Foral de Navarra?

Academia Oposiciones Policía Foral

Academia Policía Foral

¿Te gustaría ser Policía Foral? Pertenecer a alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de nuestro país es una meta que tienen cada vez más jóvenes. Trabajar en la administración aporta seguridad, un salario razonable y una conciliación de la vida laboral con la vida personal, consulta aquí cuál es el salario de un Policía Foral.

Si quieres conseguir tu plaza, es el momento de comenzar a preparar las pruebas de las oposiciones, pero ¿cuál es la mejor manera de preparar las oposiciones?  

La decisión dependerá de los objetivos de cada persona. Si tu finalidad es conseguir los mejores resultados en el menos tiempo posible te aconsejamos que lo hagas acompañado por una academia experta. A continuación, detallamos cuáles son los principales aspectos que debería cumplir la mejor academia parar preparar la próxima convocatoria de las oposiciones.

Quiero Ser Policía Foral

 

Cuál es la Mejor Academia Policía Foral en Pamplona

Si quieres conseguir tu puesto en el cuerpo de seguridad de Navarra debes ser perseverante y contar con un asesoramiento experto y cercano como es el caso de la academia de oposiciones MasterD.

Conscientes de la importancia de acompañar al opositor en un proceso lleno de retos y dificultades, trabajamos con un sistema de formación abierta que se adapta a los ritmos y circunstancias personales de cada alumno. De este modo, podrás preparará todas las pruebas a través de un innovador Campus Virtual al que el opositor podrá acceder desde cualquier desde PC hasta IOS y Android.

Además, el alumno podrá asistir de manera presencial a talleres específicos y sesiones personales con el entrenador en la academia situada en Pamplona.

Periódicamente, con el fin de demostrar todo lo aprendido, en los días previos al examen oficial se realizan simulacros del 100% de las pruebas del examen oficial.  

 

Preparadores expertos oposiciones Policía Foral

Los más de 27 años de historia de MasterD han consolidado a este centro de formación como líder en la preparación de las oposiciones de Policía Foral. Además de la innovación educativa, uno de los factores que caracteriza a MasterD es su personal compuesto por un equipo de expertos en las oposiciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, expertos en orientación educativa realizan un seguimiento personalizado de los alumnos para marcar los objetivos y preparar las partes específicas de las pruebas de las oposiciones como los psicotécnicos realizando una labor de coach emocional tan importante en este proceso.

 

Academia Pruebas físicas Policía Foral

Las pruebas físicas son una parte muy importante de las oposiciones de la Policía Foral de Navarra. El aspirante deberá superar cinco pruebas: press de banca, 50 metros de estilo libre con buceo intercalado, test de Barrow, Course Navette y test de saltos laterales.

En MasterD hemos desarrollado un sistema de entrenamiento físico basado en la preparación integral y personalizada de las pruebas físicas de la mano de un entrenador personal, un nutricionista y coach deportivo.

Con el fin de alcanzar el máximo rendimiento, desde el primer día se realiza una valoración inicial del estado físico y se pone a disposición del alumno todos los entrenamientos en función de los recursos materiales disponibles.

 

TE LLAMAMOS

Mejores Academias Oposiciones Pamplona

MasterD cuenta con una metodología propia que garantiza el aprobado de las oposiciones. Se trata del Sistema P8.10: exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en cada uno de los exámenes previos a la prueba de la oposición realizados por la academia.

De este modo se fomenta la exigencia y se motiva al alumno a alcanzar la prueba definitiva con una preparación a la altura de conseguir su plaza.

Desde el centro de MasterD Pamplona, situado en la Calle Olite 43 de Pamplona, ofrecemos una preparación íntegra de todas las pruebas de las oposiciones de Policía Foral lo que incluye pruebas de conocimientos, pruebas físicas al completo y test psicotécnicos.

 

Academia Policía Foral Navarra

 

Por MasterD

2 respuestas a ¿Cuál es la Mejor Academia de Policía Foral de Navarra?

26 de abril del 2021

Hola, muchas gracias por la información. Me gustaría preparar la próxima convocatoria, podrían facilitarme más información? ¡Gracias!

responder
27 de abril del 2021
Hola Edu. Por supuesto. Solo tienes que visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-policia-foral-navarra. Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: