Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Alumnos de MasterD aprueban en Madrid

  • El pasado 14 de Marzo se realizó en Fuenlabrada un examen de acceso para auxiliar administrativo y administrativo para el Ayuntamiento. Un gran porcentaje de alumnos de MasterD Madrid se presentaron para este examen siendo los resultados extraordinarios.
  • VIDEO: Casos de éxito MasterD
masterd madrid opiniones

Oposiciones auxiliar administrativo Madrid

Excelentes resultados de los alumnos de MasterD

 

El pasado 14 de Marzo se realizó en Fuenlabrada un examen de acceso para auxiliar administrativo y administrativo para el Ayuntamiento. Un gran porcentaje de alumnos de MasterD Madrid se presentaron para este examen siendo los resultados extraordinarios.

 

Concretamente, un 65% de los alumnos que se presentaron tanto para las oposiciones de auxiliar administrativo como para las administrativo han superado la primera fase de la oposición. Ahora, los alumnos de MasterD deben enfrentarse a una segunda prueba que tendrá lugar el próximo 4 de Abril y tanto en delegación como en central  ya estamos organizando diversos talleres y clases para que los alumnos vayan lo mejor preparados posible a este examen.

 

Claves para obtener estos resultados

 

 En palabras del equipo de MasterD Madrid, dos han sido las claves de estos resultados:
 

1. Diseñamos una comunidad de aprendizaje

Los alumnos que se presentaron al examen llevan meses preparando esta convocatoria y asistiendo a varios talleres, visualizando diferentes clases en directo y realizando simulacros. Sin una adecuada coordinación del equipo docente (entrenadores y profesores),  la preparación para esta oposición, por parte del alumno, no hubiera resultado tan positivo. Por lo tanto, agradecimiento a todo el equipo docente por el gran trabajo que han hecho y siguen haciendo.

 

2. Fortalecimos lazos para crear una comunidad de alumnos

Los alumnos no han estado solos. Varios alumnos se han conocido durante esta preparación e, incluso, han formado grupos para una preparación conjunta. Ello cumple el sentido de los talleres, la oportunidad de conocer a otras personas que se están preparando la misma oposición. Formar grupos y tener contacto regular para preparar una oposición es un elemento clave para la motivación para el aprendizaje. 

 

Sin duda, un éxito de todos aunque no nos conformamos sólo con ello. Queremos que nuestros alumnos superen el próximo examen del 4 abril y que consigan su meta: lograr un puesto como funcionario.

 

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: