Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2010

El Gobierno aprobó ayer la Oferta de Empleo Público 2010 y como era de esperar el número de plazas ofertadas será menor que otros años. La situación económica que esta atravesando el país, ha hecho necesario, que se reduzcan gastos en contratación de personal, aunque hoy por hoy, el funcionariado sea la salida con mayor futuro laboral. Este año 2010 se van a crear 2.030 puestos para la Administración de Justicia (1326 para CCAA y 704 para el Ministerio de Justicia), 781 para la Administración General del Estado, 222 para el Cuerpo Nacional de Policía, 232 plazas para Guardia Civil y 754 para formar parte de las Fuerzas Armadas.


Esta Oferta de Empleo Público 2010 se encuentra enmarcada en el Plan de Modernización 2009-2012. El Gobierno apuesta por la promoción interna y por convocar plazas en sectores prioritarios. De manera que, el 50% de plazas se destine a Instituciones Penitenciarias, el 12% a la lucha contra el fraude fiscal, el 9,1% a la investigación, el 8,2% al orden social, otro 8,2% a cuerpos informáticos y el 6,4% a seguridad aérea y meteorológica. Junto a estos sectores, se suman las plazas que se destinarán al sector exterior el 3,1% y el 2,9% a la administración civil.

Preparar oposiciones sigue siendo el reto de muchas personas que ven en la administración pública una vía de escape a un futuro laboral mejor. Es necesario estar bien preparados académicamente para superar con éxito las pruebas y conseguir una de las plazas ofertadas. MasterD te ayuda en tu preparación de oposiciones para que conseguir una plaza sea más sencillo.

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a Aprobada la Oferta de Empleo Público 2010

06 de abril del 2010

me gustaria hacer la oposicion a policia nacional. Tengo secundaria y 1ºciclo de electromecanica. formacion fisica buena. haber si podeis hecharme una manilla. Gracias

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: