Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo aprobar oposiciones de Justicia

  • Aprobar oposiciones Justicia | En este post os contamos cómo aprobar oposiciones de Justicia con casos reales de alumnos de MasterD que han conseguido sacar su plaza y la explicación de Javier Plo y Marisa Corral, profesores de MasterD que nos explican cómo preparan la pruebas.
  • Cómo preparar las Oposiciones de Justicia
aprobar oposiciones justicia

OPOSICIONES JUSTICIA: CÓMO APROBAR CON PLAZA

 

Las oposiciones de Justicia son de las que más plazas convocan cada año por la partida que tiene en los presupuestos generales que cada año aprueba el gobierno (Una media de 1.700 plazas al año). Existen muchos tipos de oposiciones para el Ministerio de Justicia, aunque el mayor número de plazas lo copan las convocatorias de tramitación procesal, gestión procesal y auxiliar de justicia.

 

Preparación Oposiciones Justicia

En MasterD contamos con 25 años de experiencia preparando funcionarios de justicia con éxito. Javier y Marisa nos explican como se preparan: Pruebas tipo test, supuestos prácticos, cursos interactivos de word y todas las pruebas que te van a exigir en la oposición.

Además clases en directo con profesores, entrenadores y funcionarios de justicia que colaboran con MasterD para explicar el día a día en la administración de justicia. En las últimas convocatorias, los alumnos de MasterD han conseguido excelentes resultados, logrando copar las mejores notas de promoción y un alto % de aprobados han conseguido su plaza.

 

Oposiciones Justicia en MasterD

 

 

 

Aprobar Oposiciones de Justicia

Marina decidió prepara las oposiciones de justicia con MasterD después de buscar por internet academias. Tras ver que contábamos con más de 25 años de experiencia se decantó por nosotros.

Los talleres y el campus virtual fue lo que más le ayudó a sacar su plaza. La prueba más díficil para ella fue la primera parte de la oposición y la prueba que mejor le salió fue la de mecanografía. Destaca la labor de los docentes de MasterD y nos cuenta la emoción que sintió al ver la nota. "La clave de mi éxito ha sido la constancia, ser organizada y no perder la motiviación".

Aprobar oposiciones Justicia, Marina, MasterD

 

 

Raúl, acudió al centro de MasterD Oviedo, donde preparó las oposiciones de justicia. También logró aprobar y sacar plaza de funcionario de justicia. De las herramientas que MasterD puso a su disposición, además de ir cada semana a realizar test, destaca las clases en vídeo a través del campus virtual.

Raúl consiguió aprobar tramitación procesal. "Un mes después del examen vi que estaban las notas en la página del ministerio, vi mi nombre en los aprobados y una alegría inmensa pero sobre todo gratificante porque te sientes orgulloso y sabes que todo el esfuerzo ha sido recompensado" " La clave para mí, estudiar todos los días algo".

 

Aprobar oposiciones Justicia, Raúl, MasterD

 

 

María Dolores decidió preparar las oposiciones de Gestión y Tramitación Procesal después de una entrevista en MasterD en la que le contaron todas las posibilidades que tenía.

Después de mucho esfuerzo ha conseguido un resultado brillante, ha logrado sacar plaza de Tramitación Procesal"Le diría que, aunque es un contenido estrictamente jurídico, no es imposible. Se puede aprender, no hay imposibles, se puede conseguir".

 

Aprobar oposiciones Justicia, María Dolores, MasterD

 

 

Edorta, alumno de MasterD Bilbao, consiguió plaza en las oposiciones de gestión procesal y administrativa. Trabaja en los juzgados de Azpeitia.

Eligió MasterD por la exigencia que tiene el método P8.10 y el centro de Bilbao donde cada dos semana acudía a realizar exámenes. "Con la confianza de las tutoras fui mejorando y superándome hasta darme cuenta que podía sacar la plaza" "Quedé el séptimo en las pruebas".

 

Aprobar oposiciones Justicia, Edorta

 

 

Por MasterD

17 respuestas a Cómo aprobar oposiciones de Justicia

15 de enero del 2020

Hola,
Estoy interesada en prepararme opsiciones de Auxilio Judicial.

Me traslado a Huelva a vivir, hay sede allí??

Muchas gracias

responder
27 de enero del 2020

Hola Irene.



Por supuesto, nos encontramos en Calle San José, 15. Puedes consultar información sobre las oposiciones de Auxilio Judicial aquí: https://www.masterd.es/oposiciones-auxilio-judicial



Por otra parte, puedes ver aquí más información sobre el centro de Huelva: https://www.masterd.es/delegaciones/huelva/4200



Un saludo.



 


Responder
28 de noviembre del 2019

Sin duda, un ejemplo a seguir!! Aprobada la plaza, toda la dedicación ha merecido la pena.

responder
05 de julio del 2019

¿Quieres aprobar las Oposiciones de Justicia? MasterD es una excelente academia para prepararte cuándo y dónde tú quieras. Los entrenadores personales te acompañan durante todo el proceso y consiguen que alcances tus objetivos con éxito.

responder
04 de julio del 2019

Pero este año van a salir plazas de justicia?

responder
05 de julio del 2019

Hola Samuel.



Por supuesto. Este año se convocarán más de 8.400 plazas, correspondientes a los ejercicios de 2017 y 2018.



Un saludo.


Responder
19 de junio del 2019

Ver gente que lo ha conseguido, me da fuerzas para seguir preparando estas plazas de justicia :)

responder
18 de junio del 2019

es una sensacion increible ver tu nombre en las listas despues de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras

responder
03 de junio del 2019

"Con la confianza de las tutoras fui mejorando y superándome hasta darme cuenta que podía sacar la plaza"

responder
27 de mayo del 2019

Me siento muy identificado con la historia de superación de María, enhorabuena! Nunca es tarde para ser quién quieras ser!

responder
22 de mayo del 2019

¡Enhorabuena muchachos y muchachas! Espero que ahora seáis responsables en desempeñar vuestro trabajo!

responder
20 de mayo del 2019

Todo un placer escuchar estas historias de éxito. Envidio mucho a los opositores por su contancia. Este artículo hace ver que hay mucho trabajo detrás para llegar a la meta. ¡Enhorabuena a todos y todas!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: