MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Ayúdales a cambiar su vida: recogida solidaria de juguetes

 
Porque todos hemos sido niños, desde MasterD queremos invitaros a participar con nosotros en una importante iniciativa. Estamos organizando una recogida solidaria de juguetes desde nuestra sede central y nuestro centro de estudios en Zaragoza.

Recogeremos juguetes para niños y niñas de colectivos desfavorecidos acogidos en diferentes organizaciones de Zaragoza  como la Cruz Roja o el Albergue municipal.

Si estás interesado en donar tus juguetes debes saber que la recogida empieza hoy mismo y tienes hasta el día 17 de diciembre para traerlos ya sea a nuestra central situada en la carretera de Madrid km 314,8 o en nuestro centro de la avenida Navarra 93.

Recogida de juguetes en Zaragoza

Puedes traer cualquier juguete siempre teniendo en cuenta que deben ser nuevos o poco usados. Además deberán ser juguetes no bélicos y no sexistas. Hay que tener en cuenta también que los juguetes no deben tener pilas ya que la mayoría de los niños que reciban estos juguetes no tendrán posibilidades económicas de comprar pilas de repuesto.

En estas fechas, es un buen momento para recordar nuestra infancia y lo felices que éramos cuando llegaba la Navidad y recibíamos nuestros ansiados juguetes. Llevábamos todo un año esperando ese momento. Ahora que ya somos mayores, tenemos la oportunidad de hacer sentir lo mismo a un montón de niños que sin nuestra ayuda no tendrán juguetes este año.

Desde MasterD esperamos de todo corazón que esta campaña sea todo un éxito y que estas Navidades podamos hacer felices a muchos niños gracias a la colaboración de personas solidarias como tú.
 
 

Nuevo comentario: