Nuevo Campus Virtual MasterD

La Zona Privada de Alumnos era una plataforma educativa que ayudaba a nuestros alumnos durante su proceso formativo. Esta plataforma educativa ha cambiado para ampliar su público y dotarlo de una orientación universitaria y convertirla así en un centro docente virtual.

De esta manera, MasterD en su empeño por potenciar un acercamiento entre el alumno y el centro, ha desarrollado un nuevo servicio educativo: el campus virtual.

El servicio se puso en marcha el 30 de enero y se puede acceder a través de la web de MasterD en el área de Zona Privada de Alumnos.

Como requisito para poder utilizarlo es disponer de la versión 9 de Adobe Flash Player y ser alumno de cualquiera de nuestros centros de MasterD.

Como en cualquier plataforma educativa es necesario autentificarse como usuario para poder acceder utilizando un nombre de usuario (código del alumno) y una contraseña (NIF).

campus_virtual

¿Qué ventajas ofrece este centro docente?

La principal ventaja es orientar al alumno durante su proceso formativo ofreciendo posibilidades variadas como seguimiento exhaustivo del curso, ampliación de contenidos educativos, agilización de trámites (entre el centro y el alumno) o contacto por mensajería on-line con los tutores. En definitiva ayudar al alumno a superar con éxito su formación.

Como decía Albert Einstein “Nunca consideres al estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”

Esta entrada fue publicada en La empresa. Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Nuevo Campus Virtual MasterD

  1. regina dijo:

    juntos,,,,,, mi hijo y yo estamos muy bien y nos gustan mantener buenas conversaciones,aunque estamos un poco lejos de los famiiliares esta es una comunicacioon verbal escrita en este mundo donde hay falta de comunicacion y donde las conversaciones se transmiten por tantos sistemas de comunicacion que en este mundo parece que no son suficientes para poder vivir tranquilamente con el resto de la gente.pero nosotros tenemos los oidos muy bien centralizados pensando en nuevos horizontes lo digo yo y punto y se acaba el comentario de regina lope gonzalez.

  2. doris jazmin yansa lopez dijo:

    soy nueva en esto asi q espero me ayuden a ser parte de este campo.

  3. espero tener exito en este campo espero me ayunden.

  4. Carmen Martínez Anula dijo:

    Mi comentario es q yo contrate un curso para las oposiciones de auxiliar d enfermería hace 4 años y lo tuve q parar por motivos de trabajo me gustaría reanudarlo es posible ya está pagado,por favor busco respuesta

    • Cristina dijo:

      Buenos días Carmen, mis compañeros ya se pusieron en contacto contigo para comentarte la posibilidad de una prórroga. Saludos!

  5. Araceli dijo:

    Hola!!! yo contraté un curso de celador de instituciones sanaitarias, lo tuve que dejar porque no podía pagar la cuota todos los meses, ahora voy a empezar a pagar de nuevo y a retomar los estudios y por eso quisiera saber si al no haber pagado el curso por eso no me deja acceder al campus virtual, gracias.

    • Luis Gonzalez dijo:

      Hola Araceli.

      Ante todo disculpa la demora en la respuesta.
      Para poder analizar lo que te está ocurriendo, necesito que me facilites tu número de alumno, o un teléfono de contacto, de ese modo podremos estudiar tu caso de forma particular, y solucionar los problemas de acceso que estás teniendo.

      Un saludo,
      Luis González

  6. Irene Diana dijo:

    Me gustaria quese pusieran en contacto conmigo porque tengo un examen proximamente y la pagina no abre.muchas gracias

    • Luis Gonzalez dijo:

      Hola Irene.

      Ante todo disculpa el retraso en la respuesta.
      Por favor dime tu número de alumno, o un teléfono de contacto, para que podamos comunicar contigo y resolver tu incidencia a la mayor brevedad posible.

      Un cordial saludo,
      Luis González

  7. Francisco javier Linares Jaen dijo:

    Tengo un problema y es que necesito hacer evaluaciones y no puedo entrar a hacerlas, puedo en otros apartados pero no en evaluaciones, y me urge, mi numero de alumno es el 30114714

    • Cristina dijo:

      Buenos días Francisco, lo mejor será que contactes directamente con tu tutor, no obstante vamos a darle tus datos para que compruebe si existe algún fallo en el campus. Un saludo!

  8. Fina Bastida dijo:

    Desde ayer no consigo entrar en la página, puedo navegar perfectamente pero no me deja entrar en el campus virtual de master-D.

    • Jara Pinas dijo:

      Buenos días Fina,
      Hemos comprobado que en estos momentos no hay ningún fallo en el campus, por lo que ponte en contacto con tus profesores para que te regeren la contraseña del campus y puedas volver a entrar. Un saludo!

  9. mame coumba thiaw dijo:

    hola! llevo dias sin poder acceder al campus virtual desde mi ordinador .Queria una solución por favor .además acudi a mi delegación (avenidad navarra) este mismo viernes a las 17 00 pero estaba cerrada.Un saludo

    • Jara dijo:

      Buenas tardes Mame Coumba,

      Siempre que tengas este tipo de problemas debes contactar con el/la orientador/a para que te ayude y te explique como acceder al campus virtual. No obstante, he pasado nota de tus datos para que contacten contigo los docentes de tu curso. Sobre la delegación, ten en cuenta que todavía es agosto y estamos en período vacacional, por lo que es posible que los horarios se hayan modificado puntualmente. Para que no vuelva a ocurrir, antes de acudir a la delegación, solicita cita con tu entrenadora, así te aseguras ir dentro del horario establecido.
      Un saludo!

  10. nelson ordoñez dijo:

    hola. estudio tecnico en farmacia. y llevo dos dias sin poder entrar al campus.no se que pasa. que puedo hacer

    • Jara dijo:

      Buenos días Nelson,
      Hemos comprobado que en estos momentos no hay ningún fallo en el campus, por lo que ponte en contacto con tus orientadores para que te regeren la contraseña del campus y puedas volver a acceder. Un saludo!

  11. ana isabel llopis dijo:

    he realizado el examen del modulo 4 y solo me falta el xamen de los dos volumenes del temario. Aunque todavia estoy repasando, me gustaría saber donde puedo encontrar éste último esxamen puesto que en el apartado de evaluaciones no está. Disculpad, estoy un poco perdida.
    Espero vuestra respuesta.
    Gracias

    • Jara dijo:

      Buenos días Ana,

      Te recomendamos que contactes directamente con tus tutores u orientadores para ayudarte a localizar dentro del campus las evaluaciones. De todos modos, siempre que tengas alguna consulta de este tipo, puedes llamarnos o mandarnos un correo mendiante la mensajería del campus virtual. Un saludo!

  12. vanessa dijo:

    hola,soy una chica de avila QUE SE APUNTo opsiciones de celador, tengo todo pagado debido a los cambios y recortes en la sanidad me gustaria sabersi puedo recuperar mi dinero gracias

    • Cristina dijo:

      Vanessa con los datos que nos facilitas no podemos consultar tu expediente, lo que te recomendamos es que nos escribas a atencionexterna@masterd.es indicando tus datos personales y lo que nos comentas aquí para poder gestionar tu petición. Un saludo y gracias,

  13. meri dijo:

    no se que paq sa entro en mi campus virtual pero no puedo examinarme ni leer los contenidos no puedoutilizar solo entra co el usuario y codigo de alumono pero nada mas necesito ayuda …

    • Cristina dijo:

      Buenos días Meri, fue un error concreto ese día, cuando tengas algún otro tipo de incidencia y no puedas contactar con el tutor o acceder al campus, te recomendamos que contactes con nosotros a través de atencionexterna@masterd.es y podremos atenderte mucho más rápido. Un saludo

  14. porque no me deja entrar en el campus virtual o campus masterd

    • Cristina dijo:

      Yolanda, no deberías tener ningún problema en el acceso al campus. Prueba de nuevo, en el caso de no poder acceder mándanos un correo a la cuenta de oposiciones@masterd.es con tus datos y comprobaremos cualquier anomalía que pueda existir. Un saludo

  15. Mª Concepción Pineda Pérez dijo:

    no puedo acceder al campus virtual desde el movil. Al introducir el usuario y la contraseña me dice que “la información ingresada no corresponde a ningún usuario válido del sistema. Por el contrario con el portatil no tengo problemas

    • Cristina dijo:

      Buenas Concepción, el acceso al campus virtual desde el móvil se está todavía implementando por lo que da errores. En el momento que esté implementado os avisaremos a todos los alumnos. Buen verano!

  16. JOSEFS dijo:

    soy nueva aunque llevo tiempo preparandome las op. de adl para la Junta de ANDALUCIA. Me gustaria saber donde puedo encontrar test que yo pueda hacer.

    • Cristina dijo:

      Buenos días Josefs, si eres alumna nuestra puedes ponerte en contacto con tus profesores o entrenadores para que te asesoren.

      Atentamente,

  17. liliana tamara dijo:

    Necesitaba saber cuanto tardará en arreglarse el campus,pues tengo examenes en 15 dias y keria hacer mas test.muchas gracias

  18. cristina dijo:

    Hola.
    Llevo tiempo sin entrar en el campus, han sido unos meses un poco difíciles y hoy intentaba entrar en el campus para empezar a retomar mis estudios, y no puedo acceder . ¿ es por la restructuración del campus? o por otro motivo, a ver si podeis ayudarme, e intentado mandar un mail a atención al cliente, pero me han comentado que ya no funciona por esa dirección de correo, que tiene que ser a través del campus, pero como no puedo acceder a el…. Quedo a la Espera. Muchas gracias, y un Saludo.

    • Cristina dijo:

      Buenas tardes Cristina, en principio no tenías que tener ningún problema en acceder, revisa bien que introduces las mayúsculas y minúsculas correctamente. En el caso de que te continúe dando error puedes envíanos un correo con tus datos personales para que podamos comprobarlo a la cuenta de oposiciones@masterd.es. Un saludo y bienvenida a los estudios

  19. Salomé dijo:

    Mi acceso al campus me aparece en negro, solo se ve mi nombre. ¿ hay algún problema?

    • Cristina dijo:

      Buenos días Salomé, no debería haber ningún problema, revisa bien que introduces las mayúsculas y minúsculas correctamente. En el caso de que te continúe dando error puedes envíanos un correo con tus datos personales para que podamos comprobarlo a la cuenta de oposiciones@masterd.es. Un saludo,

  20. rosa dijo:

    hola. buenas tardes. la reestructuracion del campus virtual se supone que iba a durar desde las 15.00 h del 17 de enero hasta el 20 de enero a las 8.oo de la mañana.estamos a 21 y todavia no puedo entrar al campus virtual porque pone que estan terminando de preparalo. mi curso lo acabo dentro de unos dias por lo que si esto sigue asi me quedaré sin poder acceder.

  21. Fuencisla Faiña dijo:

    Hola, no puedo acceder al nuevo campus virtual, me sale una página en blanco en la que dice ” 502 bad gateway”, le está pasando esto a más gente?. Solución?

  22. liliana tamara dijo:

    sigo sin poder utilizar el campus…y ahora ya solo me quedan 10 dias,a ver si ahora al final la voy a fastidiar por culpa de los test..para cuando estara arreglado?

  23. liliana tamara dijo:

    en serio.leo los comentarios y no me gusta lo que leo.si a diez dias del examen no puedo hacer los tan” carísimos” test,cabe la posibilidad d que me cabree…
    necesito solucion YA.

    • Cristina dijo:

      Buenos días Liliana, se están volcando todos los datos de la anterior plataforma y el proceso está llevando más tiempo del esperado. Supongo que ya puedes entrar al campus sin problemas. Cualquier problema que tengas, ponte en contacto a través de oposiciones@masterd.es indicando tus datos personales para poder revisar tu expediente. Un saludo y gracias por la paciencia,

  24. Salomé dijo:

    ya he podido entrar pero se me ve todo superpuesto…..

  25. Salomé dijo:

    y ahora no puedo volver a entrar

  26. Salomé dijo:

    sigue si dejarme entrar

  27. rosa dijo:

    es alucinante. a mi tambbien me quedan pocos dias para terminar y si ya me cabreaban algunas cosas esto ya es el colmo

  28. rosa dijo:

    que ineptos. estoy ya bastante cabreada

  29. rosa dijo:

    para que van a contestar si no solucionan nada

  30. Salomé dijo:

    Aún no me deja entrar, ¿¿¿¿algiuen ha conseguido entrar al campus???

  31. rosa dijo:

    que casualidad que a los que nos quedan unos dias para terminar el curso, no nos aparezcan casi webinars en la agenda y los que estaban programados los anulan. esto ya me ha sucedido tres veces en este mes. y que no pongan de excusa que es debido al nuevo campus virtual.

  32. MJosé dijo:

    Hola: Sólo comentaros que he accedido al nuevo campus pero no me deja desplazarme por la pantalla y no puedo ver ninguno de los contenidos ni acceder al curso de Gestión procesal que es para el que me matriculé.
    Por favor, os agradecería solucionarais en breve este problema.
    Muchas gracias.
    Mª José

    • Cristina dijo:

      Buenos días María José, supongo que ya puedes ver todo correctamente. En el caso de que sigas teniendo problemas ponte en contacto con tu profesor o en la cuenta oposiciones@masterd.es con los datos que nos das aquí no pudo buscarte en el expediente.

      Un saludo y gracias,

  33. cristina dijo:

    Hola.

    Os e enviado 3 mails con todos mis datos, e incluso e hablado por teléfono, y todavía no me habéis dado una respuesta, de porque no puedo acceder con mi usuario y contraseña. Por Favor, podeis informarme a que es debido?.

    Un Saludo.
    Cristina.

  34. Salomé dijo:

    a mi a fecha de hoy aún no me deja entrar, yo he terminado los repasos y me presenta a las pruebas libres, pero hasta febrero no se me termina la prórroga….no se que pensar

  35. silvia monfort dijo:

    DESEARIA PEDIR UNA PRORROGA DEL CURSO, ASI COMO INFORMARLES QUE NO PUEDO ACCEDER A MI CURSO DENTRO DEL CAMPUS VIRTUAL

    • Cristina dijo:

      Buenos días Silvia,

      Tu contrato termina el 28/12/2014 será cuando se acerque esa fecha cuando deberás solicitar la prórroga de estudios correspondiente. En caso de querer solicitar un aplazamiento debes contactar con Servicios Administrativos, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 976 76 41 30 en horario de 11:00 a 13:00 de lunes a jueves o través del mail: secretariavirtual@masterd.es

      Deberías poder acceder sin problemas al campus virtual, si tuvieras algún problema contacta con tus profesores o háznoslo saber en la cuenta oposiciones@masterd.es

      Un saludo,

  36. María Jesús dijo:

    Hola, ¿seguís teniendo problemas con el campus? Cuando accedo, mis estudios no aparecen y me dice que mi matrícula ha expirado. ¿A alguien más le pasa? Llevo una semana llamando y nadie me lo soluciona.

    • Cristina dijo:

      Buenos días María Jesús,

      El campus virtual en estos momentos te debería funcionar correctamente y tus estudios están vigentes. Vamos a pasar tus datos al área docente para que contacten contigo directamente.

      Un saludo María Jesús,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>