MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD San Sebastián »

Caso práctico oposiciones justicia en MasterD Donostia

 

 

Preparación oposiciones justicia en MasterD Donostia

oposiciones justicia 2016

 

Desde MasterD San sebastián os queremos hacer partícipes de que el próximo día 25 de Abril el profesor de oposiciones de Justicia Javier Plo estará en nuestra delegación para realizar un ejercicio de caso práctico con nuestros alumnos de las oposiciones de justicia.

 

En la prueba de oposición, este caso práctico se realiza el primer día junto con la prueba de conocimiento. En él se trata de aplicar a una situación, dada por el tribunal, todo el conocimiento adquirido con el estudio.

 

En MasterD trabajamos el caso práctico tanto desde el punto de vista de contenido como de las habilidades que hay que poseer para enfrentarnos a un examen y superarlo con éxito. Durante todo el curso los alumnos están en contacto con los profesores tanto mediante el campus como a través de las clases en directo, pero ahora es el momento de conocerlo cara a cara.

 

Durante este ejercicio repasaremos todos los aspectos que el día del examen nos llevarán a hacer un examen brillante y podréis preguntarle esas dudas de último momento en persona.

 

Por todo ello nos vemos el 25 de Abril a las 12:00 de la mañana en la delegación de MasterD San Sebastian, situada en la calle Usandizaga número 3. Si quieres asistir ponte en contacto con nosotros en el teléfono  943 32 68 21

 

 
 

Nuevo comentario: