Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Centros MasterD y Profesores Unidos por la Calidad

Centros MasterD y Profesores Unidos por la Calidad

Tabla de contenidos

CENTROS MASTERD

 

El pasado viernes 17 de junio, pudimos contar presencialmente en MasterD Granada con Pilar Guillén, profesora del ámbito jurídico.

 

Pilar nos impartió una nueva modalidad de clase: una clase dual retransmitida a todas aquellas delegaciones que pudieron participar y presencial, en este caso, para los alumnos de Granada.

 

MasterD Granada Clase Dual

 

Lo que se trabajó en dicha clase fueron casos prácticos del poder judicial, un tema presente en el temario de ciertas oposiciones y, que, en ocasiones, cuesta interiorizar.

 

Es por esto que desde MasterD se ha querido llevar a cabo esta nueva experiencia entre centros y tutores para: reforzar los intensivos del área de justicia, que ahora están trabajando debido a la inminente convocatoria de julio,  y también para dar más presencia a cómo desarrollar los casos prácticos de oposiciones que cuentan con esta temática.

 

MasterD Granada Clase Dual

 

Los alumnos asistentes nos manifestaron su entusiasmo, lo claro que les habían quedado ciertos conceptos y lo gratificante que había sido contar con la presencia de Pilar en el centro.

 

MasterD Granada Clase Dual

 

El poder “poner cara” a una de esas muchas personas que están detrás de todo este trabajo que se está haciendo en facilitar al alumno la asimilación y control de cada una de las partes de su oposición, ha resultado ser una experiencia muy motivadora para nuestros alumnos. Una vez más MasterD os anima a que no os apartéis de vuestra meta, a que tengamos siempre presente una idea fundamental: con nuestra ayuda y vuestro esfuerzo…“se puede”

 

 

MasterD Granada

CL Severo Ochoa, 13.  CP 18001 Granada.

Teléfono: 958800722 | e-mail: granada@masterd.es

Por Marta Romo

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: