Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Próxima charla sobre profesor de autoescuela en San Sebastián

Si estas preparándote para ser profesor de autoescuela en Euskadi, sabrás que está activa la convocatoria de 2012. Tienes de plazo hasta el 22 de marzo para inscribirte. Desde MasterD te informamos con detalle en una charla que impartiremos el próximo 13 de marzo en nuestro centro de San Sebastián.

Charla de Profesor de Autoescuela en San SebastiánLa charla sobre profesor de autoescuela tendrá lugar en nuestro centro de San Sebastián, situado en la calle Iztueta, el 13 de marzo de 18.00 a 19.00 horas. Consulta la dirección completa aquí.

Esta charla orientada a los alumnos de profesor de autoescuela, será dirigida por la entrenadora, María José De La Cruz, especialista en planificación y seguimiento académico y preparación de oposiciones.

En la charla se desarrollaran los siguientes puntos:

  • Presentación del Temario y del Campus Virtual.

  • Presentación del sistema docente y de los múltiples talleres.

  • Presentación de Instancias para la Convocatoria.

  • Ventajas de obtener plaza como profesor de autoescuela.


Esperamos que muchos de vosotros podáis acudir. Para apuntaros sólo tenéis que llamar por teléfono al 943297555 o enviando un email a sansebastian@masterd.es.

Aprovechad esta oportunidad para aclarar todas vuestras dudas sobre la profesión de profesor de autoescuela así como nuestro exclusivo sistema de estudios. ¡Os esperamos!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: