Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Charla en Vitoria sobre las oposiciones para Ertzaintza

El pasado mes de abril se celebró en el centro que MasterD tiene en Vitoria una charla enfocada a los opositores al Cuerpo de la Ertzaintza. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con un antiguo alumno de MasterD que actualmente se encuentra en prácticas en la XXII promoción de la Ertzaintza, destinado en la comisaría de Hernani.

La actividad resultó ser muy amena y participativa y en ella se abordaron temas como el proceso de las pruebas de la oposición, cómo se notifica la plaza y cuestiones más prácticas como los periodos de formación y de prácticas o el día a día de un miembro de la Policía Autónoma Vasca.

Todos los asistentes salieron muy satisfechos de la charla, ya que les resultó bastante útil la información aportada así como los contenidos que se trataron, por lo que en general la valoración general fue muy positiva por parte de todos.

Estas charlas y talleres se realizan activamente en otras muchas ciudades y versan sobre diferentes oposiciones, ya que desde MasterD pretendemos que nuestros alumnos obtengan una formación íntegra y completa dentro de su preparación, además de acercar el mundo de las oposiciones a todas aquellas personas que no sean alumnos pero quieran conocer más afondo cualquier oposición.

Si estáis interesados en acudir a cualquier charla o taller en cualquiera de nuestros 46 centros repartidos por toda España, estad atentos a nuestro blog o nuestra web, os informaremos puntualmente de todas ellas.

Por admin

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: