Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cómo estudiar las oposiciones de Gestión Procesal

  • ¿Te gustaría trabajar en la Administración de Justicia? Te enseñamos cómo puedes preparar las oposiciones de Gestión Procesal, uno de los mejores puestos a los que podemos aspirar dentro de la adminsitración.
  • Preparar Oposiciones Tramitación Procesal.
Oposiciones Gestión Procesal

OPOSICIONES GESTIÓN PROCESAL

 

Trabajar en la Administración de Justicia supone un trabajo estable y bien remunerado, y si lo hacemos en el cuerpo de Gestión Procesal, todavía es mejor. El principal problema puede ser el desconocimiento de estas oposiciones ¿Quieres estudiar Gestión Procesal? ¿No sabes cómo preparar las oposiciones? En MasterD tenemos la respuesta.

 

Cómo son las pruebas de Gestión Procesal

Con todo el material podrás preparar esta oposición que tiene 3 partes:

  • Test: Deberás contestar a 100 preguntas del temario que te proporcionaremos y para practicar tendrás acceso a ¡más de 2.500 preguntas!
  • Casos Prácticos: También en formato test de 20 preguntas referidas a un supuesto de hecho. ¿Cómo puedes prepararlos? Con nuestros supuestos prácticos y exámenes oficiales.
  • Preguntas Cortas: 10 preguntas sobre el temario de Derecho Procesal. Y sí, también tendrás a tu disposición todo el material necesario para prepararte.

 

Requisitos Gestión Procesal

Aprovechamos para recordarte también los requisitos habituales de las oposiciones de Gestión Procesal:

  • Nacionalidad española
  • Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Título de grado, diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para normal desempeño de las tareas del cuerpo.
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • No haber sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas.

 

Preparar oposiciones Gestión Procesal

Para empezar, con nuestro método no tendrás que moverte de casa ¡ni siquiera para acudir a clase! Nos adaptamos a tu ritmo y ponemos a tu disposición todo cuanto necesitas para aprobar Gestión Procesal. Tu temario estará al día con las últimas reformas legislativas, en tu Campus Virtual tendrás acceso a todas las novedades que se produzcan y afecten a tu estudio.

 

Ya has visto cómo son las oposiciones de Gestión Procesal, pero ahora verás lo que más te interesa: ¿Cómo prepararlas? Tener un plan de estudios es fundamental tanto para esta como para cualquier otra oposición, pero al ser un temario extenso, lo necesitarás más que nunca. En MasterD recibirás orientación desde el principio para que aprendas a hacer un planning de estudios. Además, aprenderás técnicas de estudio, tendrás atención personalizada y podrás consultar dudas a través de nuestros distintos medios.

 

Además de todo ello, tendrás acceso a herramientas como clases en directo online y videoclases 24h, para que puedas estudiar en cualquier momento y desde cualquier lugar. También podrás asistir a talleres presenciales donde podrás aprender a dominar aspectos clave como la gestión del tiempo y el control de los nervios, para que la prueba te salga lo mejor posible.

 

Con esta preparación, podrás optar también a las oposiciones de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial ¡No te quedes atrás y comienza a prepararte para Gestión Procesal! Muchos de nuestros alumnos ya lo han conseguido.

 

Academia Oposiciones Justicia

 

Por Nieves Gay

2 respuestas a Cómo estudiar las oposiciones de Gestión Procesal

03 de julio del 2019

Si quieres trabajar en la Administración Pública, ¡las oposiciones de Gestión Procesal son una buena opción!

responder
03 de julio del 2019

Estas oposiciones están muy bien porque, para el nivel de Diplomatura, la verdad es que las pruebas no son excesivamente complicadas y en los exámenes oficiales no se ceban mucho con las preguntas que plantean. Gracias por la info y un saludo!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: