MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

I Concurso “Innova en Master”

 
Como algunos de vosotros ya sabéis, el pasado mes de enero lanzamos nuestro primer concurso “Innova en Master”, en el que cualquier alumno podía aportar una sugerencia que supusiera una idea creativa y un ahorro de costes en el servicio que les ofrecemos. En este primer concurso la valoración final es muy positiva ya que hemos recibido más de 200 sugerencias y el jurado no lo ha tenido fácil.

Por fin ya tenemos ganador del concurso. Se trata de José Antonio de la delegación de Granada y alumno del curso de técnico de hacienda.

La aportación de José Antonio: " Mi sugerencia persigue no solo una mejora en la asistencia a los alumnos si no un posible ahorro en costes y mejora de la calidad de la documentación aportada. Se que es posible crear el temario en formato electrónico para los libros electrónicos (Tablets o e-book) de forma de que el alumno no tenga un armario lleno de documentación y por el contrario tenga en todo momento en un formato asequible toda su documentación en cualquier lugar (y sin demasiado peso).



Esto ayudaría a los alumnos en las actualizaciones, que se harían modificando el "archivo" que ya se tenía, incorporando y/o eliminando aquello que se deba sin perder las anotaciones que previamente este tenia y que este tipo de formatos permite.



Además las actualizaciones serian descargadas por los alumnos sin necesidad de tener que acudir a centro ni a la correspondencia, todo ello redundando en un ahorro en costes de papel, impresión, mensajería y en tiempo enormes; que compensaría con creces la inversión en el e-book"

El pasado día 28 de julio Juan Pedro Rodríguez, Director de la Zona de Andalucía acompañado de Eva Ruiz supervisora del centro, hicieron entrega del premio consistente en 200 euros.

Hemos aprovechado para conocer un poco más nuestro alumno, es licenciado en economía y se decantó por el curso de técnico de hacienda por que se ajusta a su nivel de formación y busca solidez laboral.

La recomendación de José Antonio a nuestros alumnos, paciencia y mucho animo, ya que con el apoyo del equipo docente y con la perseverancia en el estudio es como se puede conseguir aprobar.

También queremos hacer una mención a los dos finalistas del concurso, que ambos son de la delegación de Alcalá de Henares.

I Concurso Innova en MasterSe trata de Iván y David que han ganado una beca para uno de nuestros cursos on line (www.imasterd.com) como complemento a su formación, en concreto Autocad y Photoshop, que aparecen en la foto con Ana y Luz, entrenadora y supervisora de Alcalá de Henares.

¡Enhorabuena a todos!
 
 

Nuevo comentario: