Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convalidación del First Certificate para la Administración

First Certificate in English para la Administración

Convalidación de notas en las oposiciones

 

El Tribunal Supremo ya ha validado que el First Certificate, el certificado de inglés de la Universidad de Cambridge, puntúe en el acceso a la administración pública.

 

La Consellería, Valencia, desestimó un recurso que se interpuso debido a que no se puntúo el certificado del first que aportó una persona a la hora de presentarse a la oferta de empleo público de 2008.

 

En las bases de la convocatoria se establecía lo siguiente: "Se valorará el conocimiento de lenguas oficiales de la Unión Europea diferentes de la española acreditándose documentalmente mediante certificados expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas, según niveles especificados, y se puntuará hasta un máximo de dos puntos a razón de 0,40 puntos por curso o equivalencia si se trata de ciclos de la Escuela Oficial".

 

El Tribunal Supremo ha reconocido que se debe valorar el First Certificate con dos puntos y ha añadido que esta certificación dota con la equivalencia certificada por la Universidad de Cambridge y por lo tanto este certificado correspondería con el nivel B2 en conocimiento del inglés.

Por Andrea Burillo

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: