Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocadas 250 plazas de Ertzaintza

El pasado día 17 de Marzo, en el Boletín Oficial del País Vasco se convoca el procedimiento selectivo, con un curso de formación y un periodo de prácticas, para cubrir 250 plazas de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza.

Es hora de poner la maquinaria en marcha; ya que antes de acceder ala Ertzaintza, por lo motivos que sean, hay que superar un proceso de oposición.

El día 18 de Marzo se abrió el plazo para la inscripción en dichas oposiciones.

Es el momento en el que se vienen muchas preguntas a la cabeza; ¿qué pruebas he de superar? ¿cómo preparo una prueba tan importante y vital para mi futuro? ¿qué he e hacer y qué no he de hacer?.

Antes de ponerse a estudiar hay que tener claro a que te quieres dedicar…y si tienes tiempo o no de prepararte para ello…si lo tienes claro…empezamos a prepararnos.

Repaso la convocatoria, y veo…pruebas de conocimiento tipo test, psicotécnicos, test de personalidad, pruebas físicas, entrevista personal…ufff…que agobio…dónde me preparo, dónde consigo el temario…tranquilo. El éxito no se consigue en un solo día, hay que tenerlo claro, marcarse unos objetivos a muy corto plazo, tener constancia, mucha paciencia y lo más importante dar con un método contrastado y dejarse asesorar por un buen equipo de profesionales. Y esto lo puedes disfrutar en Master D; sino olvídate.

Durante estos meses antes del examen es primordial organizarse y elaborarse una muy buena planificación con el fin de trabajar correctamente los tiempos; estudio, repaso, tiempo de descanso…etc. Así como mantener la intensidad de preparación con maratones de preguntas de contenidos, psicotécnicos, entrevistas personales…etc, sin perder las ganas, trabajando la motivación y sin perder de vista nuestro objetivo; ser Agente dela Ertzaitza.

Si eres una persona a la que le gusta ayudar a los demás, que te sientes cercano, cordial y tienes ganas de tener un trabajo estable que te reconforte y te haga sentirte bien contigo mismo; no lo dudes prepárate para ser ERTZAINTZA.

Nosotros, Master D, te ofrecemos con la ayuda de nuestros profesionales, ayudarte y auparte a tu objetivo, dotándote de habilidades, destrezas, de motivación, preparando al máximo todas y cada una de las pruebas.

Si no lo ves claro,  pregúntales a los 7 alumnos de Master D que aprobaron la convocatoria anterior y  hoy están en el curso de formación en ARKAUTE y que saldrán en breve de allí como Agentes dela Escala Básicadela ERTZAINA.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: