MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Convocadas 2.500 plazas para el ingreso en la Guardia Civil

 
Se publica en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de plazas para el ingreso en los centros docentes de formación para el acceso a la escala básica de cabos y guardias de la Guardia Civil. Las pruebas selectivas se realizarán mediante concurso-oposición para cubrir 2.500 plazas, que se distribuyen de la siguiente forma:

- 1.125 plazas libres.
- 1.250 plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años de servicio como tales el día 18 de febrero de 2008, fecha prevista de incorporación al centro docente de formación.
- 125 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

Las instancias y el impreso de tasas de examen se facilitarán a los aspirantes en los puestos y comandancias de la guardia civil. Las instancias podrán ser presentadas directamente o remitidas por correo certificado a la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil (calle Guzmán el Bueno, 110, 28003 Madrid), o cursadas a dicha jefatura a través de los puestos y comandancias de la guardia civil, dependencias policiales y oficinas de Correos.

La fecha límite de presentación de la instancia y los documentos es el 10 de octubre de 2007. Los aspirantes deben tener cumplidos 18 años de edad y no haber cumplido ni cumplir los 30 dentro del año 2007.
 
 

Nuevo comentario: