MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Convocadas las pruebas libres de ESO 2010 en Madrid

 
Las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para personas mayores de 18 años se celebran anualmente en todas las comunidades autónomas.

Madrid, ha sido una de las comunidades que ya ha convocado sus pruebas libres de ESO para este año 2010. Se realizaran en dos convocatorias, siendo el 27 de mayo la primera de ellas y el 5 de octubre la segunda.

La matrícula para  poder presentarse a la primera  prueba se realizará del 19 al 30 de abril, ambos inclusive, mientras que el período de inscripción a la segunda convocatoria tendrá lugar entre el 21 de junio y el 9 de julio.

En dichas pruebas, se evaluarán conocimientos de lengua y literatura, de idiomas, historia, ciencia y tecnología, en definitiva, se valoraran conocimientos generales sobre las distintas materias estudiadas en educación secundaria. Aprobar estos exámenes supondrá obtener el título de Graduado en ESO, ampliando así las salidas profesionales en el mercado laboral.

MasterD, te ayuda a prepararte estas pruebas libres para que con ayuda de profesionales expertos en la materia puedas aprobar estos exámenes y obtener tu título de graduado en eso.

No te cierres puertas en el mercado laboral y recuerda que si pones de tu parte, mejorar tu situación profesional será mucho más sencillo.

1 respuestas a Convocadas las pruebas libres de ESO 2010 en Madrid

maria cabrera

29 de Septiembre 2010
hola soy alumna de su centro en girona para cuando son las convocatoria de 2011 me presentare a literatura,ingles y lenguas
 
 

Nuevo comentario: