Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocadas 448 plazas para las oposiciones de enfermería del SESPA

Los opositores de Asturias están de enhorabuena, por fin tras tres años de espera la oferta del 2008 se esta haciendo realidad. En el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 62 de 15 de marzo el SESPA (Servicio de Salud del Principado de Asturias), convoca concurso oposición para el acceso a 448 plazas de ATS/DUE. Todos los enfermeros/as que quieran participar en esta convocatoria tienen de plazo hasta el 16 de abril para presentar la instancia. Si estas decidido a presentarte a las oposiciones de enfermería del SESPA, aquí  van unos consejos importantes para rellenar la instancia:

  • Lee con atención las bases de la convocatoria

  • Evita realizar correcciones, enmiendas y tachaduras.

  • Presta mucha atención al cumplimentar la instancia, puesto que la ausencia de datos o la falta de concordancia entre ellos puede provocar que te encuentres excluido u omitido de las pruebas selectivas.

  • Recuerda que debes firmar y rellenar la fecha de la solicitud y que, con tu firma, también declara que son ciertos todos los datos consignados


Atento, la fecha, hora y lugar para la realización de la prueba de la fase de oposición se dará a conocer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, mediante Resolución de la Dirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud del Principado de Asturias con ocasión de la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas por cada turno. A la convocatoria de ATS/DUE seguirían las categorías de Auxiliar de Enfermería (454 plazas), Técnicos Especialistas (85 plazas) y Celadores (291 plazas) por lo tanto se pretende que toda la oferta de empleo público del 2008 salga convocada. ¡Mucha suerte a todos los opositores!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: