Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

3.000 Plazas para Personal Laboral de Correos

3.000 Plazas Personal Laboral de Correos

Correos avanza hacía la publicación de la convocatoria de aproximadamente 3.000 puestos de trabajo de Personal laboral de Correos, para cubrir puestos del grupo IV (reparto, clasificación, atención al cliente, administración).

 

En septiembre Correos informó del inicio del proceso de consolidación de empleo temporal en indefinido y desde entonces se han celebrado diferentes reuniones en las que se han aprobado los criterios generales de consolidación de empleo (convocatoria).

 

Entre los criterios destacamos:

  • La convocatoria será de ámbito provincial (aproximadamente de 3000 plazas en la primera convocatoria).
     
  • El cuestionario de examen contendrá un 70% de preguntas de Correos, un 20% de carácter psicotécnico y un 10% de cultura general que se deberá realizar en 90 minutos.
     
  • Las respuestas erróneas no puntuarán negativamente.
     
  • Se valorarán méritos como la experiencia en Correos, permisos de conducir A y B, titulación de FP de ciertas familias y cursos de formación de productos postales, atención al cliente reparto, atención al cliente oficinas y acogida y procesos de trabajo.

 

Los requisitos para poder acceder a las plazas no son muy exigentes, tener permiso de trabajo para aquellos candidatos extranjeros, titulación de ESO o Graduado escolar.

 

Estamos a la espera, pues, de una primera convocatoria de aproximadamente 3.000 plazas y se prevé la publicación de próximas convocatorias durante los años 2016 y 2017.

 

Como paso previo a la convocatoria Correos ha abierto plazo ya a un concurso de traslados al que puede acceder el personal de Correos para optar a puestos vacantes, por lo que la convocatoria de consolidación de empleo está próxima.

Por MasterD

8 respuestas a 3.000 Plazas para Personal Laboral de Correos

30 de diciembre del 2016

hol estoy interesada en la oposicion para correos pero necesito saber sies imprescindible el carnet de conducir yaque no tengo ,por si es imprescindile preparar otra oposicion gracias.

responder
09 de enero del 2017
Buenos días Laura,

No es imprescindible el carnet de conducir. En convocatorias anteriores sí que sumaba puntos: 1 punto tener el carnet de coche y 1 punto tener el carnet de moto.

Para esta convocatoria no han salido las bases por lo que no sabemos si sumarán puntos y cuántos serán, pero no es imprescindible para presentarte.

Un saludo!
Responder
26 de diciembre del 2016

hola me gustaría saber lo cursos para la oposición de correos-

responder
27 de diciembre del 2016
Buenos días Alejandro,

Puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web: http://www.masterd.es/cursos/oposiciones-correos-personal-laboral/PLC

Un saludo!
Responder
28 de enero del 2016

¿Es posible que se sepa aproximadamente la fecha del examen? Es que no quiero pedir el temario y tirar el dinero. Gracias

responder
29 de enero del 2016
Buenos días María Isabel,

Todavía no se puede saber la fecha ya que no han anunciado las convocatorias por provincias. En cuanto sepamos algo informaremos.

Un saludo!
Responder
13 de enero del 2016

Estoy interesado en preparacion, tanto online como presenccial

responder
13 de enero del 2016
Buenos días Ramón,

Te dejo el enlace de nuestra academia de preparación: http://www.masterd.es/cursos/oposiciones-correos-personal-laboral/PLC

A la derecha encontrarás un formulario, si lo rellenas con tus datos un asesor se pondrá en contacto contigo y te explicará todo lo que necesites saber.

Un saludo y muchas gracias por tu interés en nosotros.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: