MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD te prepara también para superar las pruebas oficiales para portero de espectáculos públicos

 
En su constante afán por renovarnos y ofrecer a nuestros alumnos cada vez más opciones que les faciliten la obtención de un puesto de trabajo estable y con salidas reales, esta vez te proponemos que conozcas nuestro curso preparatorio para control de acceso a todo tipo de espectáculos públicos y actividades recreativas (entrada a discotecas, conciertos…) cuyas pruebas preparamos desde MasterD con nuestro curso de portero de espectáculos públicos y actividades recreativas

Con este tipo de titulación oficial estarás acreditado para formar parte del sector de la seguridad privada, sin duda, una de las apuestas más certeras que existen sobre campos de actividad profesional en crecimiento.

Este tipo de pruebas, convocadas por las distintas comunidades autónomas que son las que disfrutan de las competencias en esta materia, consisten en la superación de una serie de test psicotécnicos, una sobre conocimientos y una entrevista personal.

En MasterD te ofrecemos nuestra probada experiencia en preparación de alumnos, poniendo a tu disposición nuestra exclusiva metodología guiada, con la que la adquisición de conocimientos se realiza de forma progresiva. Por supuesto, también nos ocuparemos de que te familiarices con los test psicotécnicos, parte esencial de estos procesos selectivos.

Incluso, practicarás supuestos reales de entrevistas personales para que te habitúes a salir de estas situaciones con éxito.

No te lo pienses mucho. Insistimos en que trabajos como el de portero de discoteca o personal de seguridad en conciertos u otros espectáculos con gran afluencia de público, representan una salida laboral en alza. En MasterD lo sabemos y por eso te preparamos para que consigas superar las pruebas de acceso.
 
 

Nuevo comentario: