Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Por qué debería sacarme el título de Bachillerato?

  • Muchas de las ofertas de empleo ofertadas por empresas piden un mínimo de estudios. Además, el cambio de requisitos mínimos de estudios para Policía Nacional hacen que tener Bachiller sea obligatorio.
  • Prueba Libre Acceso Bachiller MasterD

Pruebas Libres Bachillerato MasterD

 

La realidad, que actualmente vive nuestro país, hace del todo vital el tener una formación. El nivel de Bachillerato es lo mínimo exigido en la mayoría de las ocasiones.

 

El no tener dicha titulación hace que nos cerremos puertas a múltiples posibilidades que se nos ofrecen: acceder a un Ciclo de Formativo de Grado Superior, acceder a la Universidad, conseguir los requisitos para presentarse a una Oposición...o simplemente mejorar tu currículo de cara a ofertas de empleo.

 

Las pruebas libres para la obtención del título de bachillerato, te ofrecen la posibilidad de presentarte a la convocatoria que se publica, por lo menos una vez al año, en las distintas comunidades autónomas, y sacarte este título sin la necesidad de ir a las clases del Instituto.

 

Los requisitos para poder presentarse a estas pruebas para la obtención de un título oficial son:

  • Ser mayor de 20 años o cumplir esa edad en el año 2012.
  • No estar en posesión del título de bachiller o de cualquiera otro título declarado equivalente a efectos académicos.
  • No estar cursando enseñanzas de bachillerato en ninguna de sus modalidades o regímenes ni haber estado matriculado en esas enseñanzas en el curso escolar en que te presentes.

 

 

El examen oficial consta de una parte común, para todas las opciones, y de una parte específica, según la modalidad del bachillerato elegida. Recuerda que si tienes alguna asignatura aprobada te la guardan.

 

¡Anímate a estudiar y mejora su futuro profesional!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: