MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Escuela Veterinaria MasterD »

Nace la Escuela de Veterinaria MasterD

  • MasterD crea la Escuela de Veterinaria MasterD, un proyecto que cuenta con el objetivo de posicionarse como referente en el sector de la veterinaria y lograr la excelencia tanto de alumnos como de colaboradores.
  • Escuela de Veterinaria MasterD
 
Escuela Veterinaria MasterD: Cursos profesionales

Escuela Veterinaria MasterD

 

MasterD ha creado la Escuela de Veterinaria MasterD, un proyecto que busca posicionarse como referente dentro del sector veterinario y consolidarse como expertos dentro del ámbito, logrando la excelencia de alumnos, colaboradores y clientes.

 

El pasado 19 de octubre tuvo lugar la presentación oficial de la Escuela de Veterinaria, presentación dirigida a clientes internos y compañeros de proyecto: los centros. 

 

Este proyecto, liderado por Alberto Salazar, surge con el doble objetivo de lograr la excelencia entre clientes, alumnos, colaboradores y redes de expertos así como de conseguir ser referentes en el mercado de la formación veterinaria nacional e internacional.

 

Presentación de la escuela de veterinaria

Escuela Veterinaria MasterD

 

Esta Escuela de veterinaria nace para ser referente formativo en un público claramente vocacional así como profesionalizar la pasión de los alumnos. Se busca conseguir la EXCELENCIA a través de:

  • Una escucha activa.
  • Concepto de equipo donde todos trabajan en la misma dirección.
  • Visión 360 º de la acción docente.
  • Docencia activa.

 

Desde la Escuela de Veterinaria se trabaja para revolucionar el mercado de la formación en veterinaria. ¿Quieres conocer más?

 

Escuela Veterinaria MasterD: Cursos y expertos

 

Escuela Veterinaria MasterD

 

Y tú, ¿eres de perros o de gatos?

Puedes encontrar más información sobere los cursos de veterinaria de la escuela.

 
 

Nuevo comentario: