MasterDBlog MasterD

Exención de tasas en la Capacitación Profesional de Transportista en la Comunidad Valenciana

 
Los valencianos menores de 35 años que quieran obtener la Capacitación Profesional del Transportista no tendrán que abonar la tasa de casi 47 euros que hay que pagar para presentarse al examen y obtener la tarjeta de transporte.

Como apoyo a la iniciativa empresarial y a los emprendedores de la Comunidad Valenciana, el Consell ha decidido eximir del pago de las tasas correspondientes a quienes se presenten a las pruebas para conseguir el carné de taxista, transportista o consejero de seguridad.

Además, también se encuentran exentos de otras tasas los jóvenes emprendedores que inicien una actividad empresarial o profesional relacionada con el transporte por carretera durante el primer año de su puesta en marcha, mientras que durante el segundo año sólo deberán abonar el 50 por ciento de las mismas.

Entre los objetivos de esta medida se encuentran la iniciativa empresarial y la creación de empleo. Es un gran momento para obtener la capacitación profesional del transportista, ¿verdad?

Otras ventajas serán las exenciones en la transmisión de autorizaciones de transporte de mercancías y/o viajeros, de las tarjetas tacógrafos o de la renovación del CAP.
 
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
 
 
!-- Google Code for Etiqueta de remarketing: -->