Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

El éxito de las prácticas autogestionadas

  • Las prácticas autogestionadas en nuestros cursos son una manera eficaz de que los alumnos consigan adentrarse en el mundo laboral y comiencen su desarrollo en una actividad laboral óptima.
  • Vídeo: MasterD: Prácticas a la vista
Academia MasterD: Prácticas Autogestionadas

Tabla de contenidos

Éxito Academia MasterD

 

La importancia de prácticas autogestionadas por parte de los alumnos al finalizar la formación en los cursos de MasterD, ya se ha comentado en artículos anteriores. Como bases que sustentan dicha búsqueda por parte de los alumnos, hay que señalar que la misma exige a éstos la autonomía y proactividad necesarias para tomar el pulso de la realidad profesional del sector que se está produciendo en el mercado laboral. Finalmente los alumnos formalizan el contacto con aquellas empresas que han manifestado el interés de formarlos como profesionales del sector.

 

Todo ello, aumenta las posibilidades de que a posteriori de la finalización de dichas prácticas, los responsables de la misma, accedan a incorporarlos a una bolsa de empleo e incluso, como personal laboral directamente. Esta oportunidad laboral supone para la Academia MasterD, como responsables de la formación de dichos alumnos, la traducción del éxito que fundamenta la autogestión de las prácticas formativas no laborales.

 

Es obvio, que, aún después de todos los esfuerzos que hemos realizado y seguimos realizando para que los alumnos sean conscientes de la importancia de la autogestión de las prácticas, esta visión de la autogestión se nos sigue planteando como un reto personal, a la que muchos alumnos están abnegados a aceptar. Nuestro objetivos es que sean conscientes que una designación arbitraria por nuestra parte en una empresa colaboradora que quizás su realidad laboral le impida ofrecerle una formación más exhaustiva, no va a resultar tan productiva para su propia experiencia profesional.

 

Por todo ello, para el grupo de profesionales que conforma MasterD Las Palmas, resulta un orgullo mencionar casos de éxito en dicha autogestión. En esta ocasión, mencionamos a Zuleima Naranjo Miranda, una alumna del curso de Auxiliar y asistente técnico de clínica veterinaria, que ha logrado después del desarrollo de sus prácticas formativas en una empresa con la que contactó a través de la autogestión, un contrato laboral para incorporarse como personal de la plantilla de profesionales que forman parte de dicha Clínica Veterinaria. 

 

Nuestra más sincera enhorabuena a Zuleima por su esfuerzo, constancia, profesionalidad y las ganas que ha mostrado en el desarrollo del curso y en las prácticas formativas que ha llevado a cabo en el Hospital Veterinario Los Tarahales.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: