MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Foro empresa 2010: MasterD

 
La semana pasada se celebró la séptima edición del Foro Empresa 2010 que organiza el Programa Empresa de Aragón con el lema “Retos y oportunidades empresariales” y MasterD tuvo la suerte de poder participar al entrar este año en el prestigioso Club Empresa 400.

Durante dos días se reunieron más de 1.500 directivos de empresas y cajas de ahorros para analizar los retos que ha planteado la crisis pero, también, las oportunidades. Con un tono esperanzador participaron empresas como CocaCola, Privalia, Grupo Planeta o Google.



MasterD también tuvo su espacio ya que el entrar a formar parte del selecto club de la excelencia empresarial pudo participar en el foro con una interesante ponencia de Jesús Gómez sobre el modelo empresarial de Master Distancia S.A.

Pertenecer al Club Empresa 400 es un reconocimiento especial a la trayectoria de una empresa, que evalúa su calidad empresarial, y que sólo se consigue al superar 400 puntos del modelo EFQM.

El modelo EFQM busca el cumplimiento de una serie de requisitos no sólo en calidad de procesos, sino también en el talento de los profesionales y en el resultado obtenido por la empresa.

En MasterD tenemos una apuesta clara por el crecimiento continuo relacionado directamente con la calidad y las personas. Nuestro reto para el futuro es seguir trabajando con todo nuestro esfuerzo y dedicación para seguir formando personas y trabajadores con éxito. Nuestras miras están puestas en la excelencia empresarial.

Somos conscientes de la necesidad de continuar mejorando la calidad en todas nuestras áreas ya que es la única forma de ser una empresa fuerte, moderna y puntera. La profesionalidad y la eficiencia son nuestros métodos así como nuestras metas y la única forma de mejorar es seguir trabajando duro.

Nuestro éxito es el tuyo y el de todos los estudiantes de MasterD

¡Enhorabuena a todos!
 
 

Nuevo comentario: