Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Gestionar la ansiedad antes de un examen

  • El pasado 21 de Abril, se impartió en la delegación de Masterd Madrid, un taller sobre la gestión de la ansiedad antes del examen. A los alumnos les resultó muy útil, ya que la ansiedad es un factor clave para poder tener éxito en la oposición.
  • VIDEO: Consejos opositores

Cómo gestionar la ansiedad antes de un examen de oposiciones

 

El pasado 21 de Abril, se impartió en la delegación de MasterD Madrid, un taller sobre la gestión de la ansiedad antes del examen. Este taller fue dirigido, principalmente, a los alumnos de MasterD de las oposiciones de Justicia, Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión Procesal, debido a la reciente convocatoria para estas oposiciones.  El taller fue impartido por la entrenadora del centro, Montse y por la orientadora Hilidia.

 

Tanto Montse como Hilidia destacaron la importancia de los aspectos psicológicos en la preparación de una oposición. De cómo aspectos como la ansiedad o el estrés pueden influir en la realización del examen. Y es que no sólo el buen resultado depende de los conocimientos sino, también, de habilidades como gestión del estrés y del tiempo o la mejora de la atención y concentración para la búsqueda de soluciones rápidas. Estás habilidades evitan situaciones de bloqueo y nerviosismo ayudando a los alumnos a un mejor control de sus emociones.

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

Por Juan Luis Llanes

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: