MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Haz la FP de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos

 
Hasta ahora MasterD tenía una amplia oferta formativa para preparar las pruebas libres de FP pero desde hace unas semanas gracias a MasterD puedes realizar nuevos cursos a través de un centro oficial.

Uno de estos cursos es el de Técnico Superior de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos. Si te matriculas  podrás realizar de forma online el curso y obtener el título oficial de formación profesional sin la necesidad de tener que presentarse a las pruebas libres.

Podrás obtener el título de Técnico Superior de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos solo siguiendo el curso y aprobando las evaluaciones. Podrás realizarlo desde el sofá de tu casa.

Estudiar online tiene sus ventajas aunque para afianzar conocimientos deberás asistir a unas sesiones presenciales, alrededor de tres o cuatro por curso para la realización de prácticas.

Con el curso de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos podrás organizar, supervisar y gestionar la producción de programas radiofónicos, productos audiovisuales y de representaciones escénicas y espectáculos.

Además, deberás realizar prácticas en empresas de forma obligatoria lo que te ayudará a conocer la parte práctica del trabajo y te facilitará la incorporación al mercado laboral.

Una vez realizado el curso de producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos de forma online recibirás el título de FP del Ministerio de Educación y podrás trabajar en el sector de la comunicación, de la imagen y el sonido como técnico en producción de programas de televisión, de obras cinematográficas y videográficas, en producción de programas radiofónicos, y de espectáculos y obras teatrales.

El curso empieza en septiembre y se estudian asignaturas de producción de cine, vídeo, televisión, radio y espectáculos, medios técnicos audiovisuales, lenguajes audiovisuales y escénicos, promoción de producciones, entre otras.

Otra de las ventajas de este curso es que tienes la posibilidad de convalidar módulos si ya los has realizado anteriormente o puedes acreditar experiencia profesional.

Si necesitas hacer la FP de forma online y quieres conseguir un título oficial para trabajar en la producción de audiovisuales, radio y espectáculos, MasterD te ofrece el mejor curso.

No esperes más y pide información.

2 respuestas a Haz la FP de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos

miguel

18 de Agosto 2010
hola buenas tardes. estaría interesado en este curso, pero,,, ¿cuales son los requisitos? porque yo tengo 26 años y 2º de bachillerato sin terminar.

muchas gracias.

master-d

19 de Agosto 2010
Hola Miguel!
Para recibir toda la información que necesites sobre este curso, rellena el formulario que encontrarás en este link.
Nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo y gracias por leernos.
MasterD
 
 

Nuevo comentario: