MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

Imprescindible aprender ingles para trabajos cualificados

 
La semana pasada publicaba el periódico 20 minutos un artículo en el que explicaba que el 74% de las  ofertas de empleo cualificado exigen saber ingles como requisito indispensable y de ahí que los cursos de inglés sean tan demandados.

Estas cifras son los datos que arroja un estudio realizado por Adecco e Infoempleo en más de 200.000 ofertas de trabajo. El 33,7% de todas estas ofertas exigían hablar algún idioma.

Y en este estudio se desvela una realidad y es que, además de los idiomas tradicionalmente demandados como el francés, el alemán, el italiano y el portugués, hay un claro despunte de otros idiomas como el chino, el japonés, el árabe, el polaco o el checo.

Esta información no es nueva para todos aquellos que rastrean la web y los periódicos en busca de trabajo. Tener conocimientos de inglés e incluso de otros idiomas es una ventaja comparativa frente a otros candidatos.

Para hacer frente a esta situación lo mejor es prepararse a conciencia. Existen cursos de inglés y de otros idiomas que te ayudarán a no tener que rechazar ofertas y dejar correr oportunidades.

Aprender inglés o aprender chino puede mejorar altamente tu carrera profesional y de ahí que haya centros de formación como MasterD que ofrezcan entre su oferta formativa cursos de idiomas.

Aprender inglés con MasterD supone no perder tiempo en asistir a una academia con horarios rígidos y que te imponen seguir un ritmo. Con MasterD tanto su curso de inglés como de chino se realizan a distancia a través de una plataforma virtual.

Pero no sólo es que tú impongas el horario y el ritmo sino que además, dispondrás de un profesor nativo para clases de conversación a través de videoconferencias. Esto supone que podrás aprender inglés desde el sofá de tu casa, con todas las ventajas que ello conlleva.

No descartes nunca más los empleos cualificados. Aprende inglés ya.
 
 

Nuevo comentario: