Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Jornada sobre acoso escolar en MasterD Zaragoza

  • Ayer, 8 de marzo, se llevó a cabo en la Delegación de MasterD Zaragoza una Jornada Especial sobre acoso escolar. Varias profesoras de MasterD impartieron una charla acerca de este fenómeno.
  • Talleres de actualidad en MasterD Zaragoza
masterd zaragoza jornada acoso escolar

 MasterD zaragoza

Jornada sobre acoso escolar

 

Ayer, 8 de marzo, se llevó a cabo en la Delegación de MasterD Zaragoza una Jornada Especial sobre acoso escolar. Consistió en un taller activo en el que varias profesoras de MasterD impartimos una charla acerca de este fenómeno tan preocupante; trabajamos cuatro visiones: social, escolar, policial y jurídico-penal.

 

Tras la exposición teórica los 15 alumnos asistentes, pertenecientes a diversas especialidades formativas,constituyeron equipos multidisciplinares para resolver un caso práctico. Partiendo de la base del aprendizaje colaborativo, cada grupo de trabajo fue desarrollando las respuestas a las cuestiones planteadas. Hubo diálogo, compañerismo, respeto…Finalmente, los portavoces expusieron las conclusiones y hay que decir que se desenvolvieron estupendamente.

 

Los docentes de MasterD estamos contentos por el transcurso de la jornada y orgullosos de nuestros alumnos, que se tomaron muy en serio la temática y terminaron aplaudiéndose a sí mismos por lo bien que lo habían hecho.

 

Agradecemos los alumnos que nos acompañasen en el taller y al equipo del centro de MasterD Zaragoza que nos acogiese con los brazos abiertos para poder ejecutarlo.

 

¡Podemos afirmar que el propósito inicial se ha cumplido con creces!

 

Datos del centro de MasterD Zaragoza

Avenida Navarra, 93. CP 50010 Zaragoza.

Teléfono MasterD Zaragoza: 976300690

Por Pilar Guillen

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: