Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Jornadas de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en MasterD Valencia

Jornadas masterd valencia

Nuestras compañeras de MasterD Valencia nos relatan cómo han vivido estas Jornadas.

Las sesiones en general se centraron en el proceso de oposición: los sacrificios, el trabajo duro, el compañerismo, el tiempo de prácticas y  el día a día en cada una de estas profesiones.

Pudieron comprobar cómo es el trabajo que van a realizar cuando consigan su plaza. Por otra parte todos los profesionales transmitieron la convicción de que los próximos años  traerán muchas plazas pues es vital un relevo generacional.

  • La primera charla giró en torno al proceso de selección, el esfuerzo, la necesidad de tener claro el objetivo final. Además se hizo mucho hincapié en las posibilidades, una vez dentro del cuerpo , para especializarse en tareas forestales, veterinarias… Salimos todos con ganas de ser Guardia Civiles.
  • La segunda charla la llevaron a cabo una oficial de bombero y un cabo, si podemos resaltar algo es su profesionalidad. La charla fue muy amena, nos enseñaron como funciona el cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Valencia, horarios, turnos en los que trabajan, servicios que realizan, como es la coordinación entre los diferentes cuerpos…

El cabo era un especialista en apertura de puertas, ascensores…Fueron casi tres horas de charla que pasaron volando. Nos dieron muy buenas noticias para nuestros alumnos más mayores, en la última convocatoria tres bomberos mayores de cuarenta habían sacado plaza. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Nos impactó muchísimo como relataron lo que es un incendio en un garaje, la oscuridad, la importancia de contar con un compañero, la adrenalina, el corazón acelerado

  • La tercera charla: para la charla de Policía Nacional precisamente vino un alumno que aprobó con MasterD. Estuvo comentando lo bien que le fue nuestro sistema, la exigencia para llegar a la nota hizo que su nota fuera muy buena. Comentó la estancia en Ávila , su trabajo…

El resultado ha sido muy positivo con una muy buena acogida por parte de nuestros alumnos

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: