Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La Expo de Shanghai 2010 ya ha comenzado

El 30 de abril tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la Exposición de Shanghai. La mayor exposición universal hasta el momento abrió sus puertas con una exhibición de fuegos artificiales, rayos láser y efectos de sonido a las orillas del río Huangpu.

La Expo de Shanghai 2010 dio la bienvenida al gran público el 1 de mayo y cerrará sus puertas el 31 de octubre de 2010. El tema principal de esta Exposición Universal es la vida urbana y su lema es “Mejor ciudad, mejor vida”.

Su ubicación es perfecta, el recinto está a lo largo de las dos riberas del río Huangpu, en el distrito de Puxi y el de Pudong, a pocos kilómetros del centro turístico y económico de Shanghai.

Como toda Expo que se precie, tiene también una mascota. Ya la vimos en el pabellón de China de la Expo Zaragoza 2008, es un curioso personaje de color azul con el nombre de Haibao que significa “tesoro del mar”. La forma de la mascota proviene del carácter chino que significa persona.

En la Expo de Shanghai 2010 están presentes 189 países de los cinco continentes y 50 organizaciones internacionales. Este dato junto con la cantidad de visitantes, alrededor de 70 millones de personas, que esperan recibir, convertirá a la de Shanghai en la exposición internacional más grande de todas las celebradas hasta el momento.

En estos 6 meses,  tendrán lugar más de 20.000 actividades en 32 espacios y más de 900 desfiles y actuaciones.

España estará presente en un pabellón espectacular que contará diariamente con dos espectáculos permanente, un programa gastronómico con cocineros de todo el país y Pasión Española, una cena a base de tapas con un montaje diferente cada día.

Además, explotaremos la pasión asiática por nuestro flamenco y de ahí que el 30 de agosto, en el Día de España, se vaya a realizar el estreno mundial del espectáculo audiovisual de Carlos Saura, llamado “Flamenco, Flamenco”.

MasterD también tendrá su espacio en la Expo de Shanghai dentro del Pabellón de España. Pretendemos fomentar el aprendizaje del español en el gigante asiático y también nuestra oferta formativa de cursos técnicos. Estos seis meses serán una oportunidad de crecimiento en China y será una buena ventana para darnos a conocer en el mercado chino.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: