Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Las últimas apariciones de MasterD en la Web

MasterD, interesada siempre en ser un miembro activo de la sociedad en la que se desarrolla, suele estar presente a través de artículos de alguno de los blogs en los medios digitales. Periódicamente, MasterD publica en sus diferentes blogs artículos que resultan de interés para determinados medios de comunicación, blogs e incluso portales de educación como pueden ser Educasites o Educaweb. Desde el mes de enero, MasterD ha aparecido más de 150 veces en diferentes medios o sites de la red. Aquí os ponemos algunos de los artículos publicados con más éxito. No todos son del blog de MasterD, algunos artículos son de otros blogs de nuestra empresa de formación como el Blog de Opositor o el Blog de Energías Renovables:

  • Campús Virtual, un aula más allá de cuatro paredes en la  Rioja.

  • Aparecimos en el monográfico de Educaweb sobre formación profesional con el artículo Formación Profesional, salir de la crisis cambiando el modelo productivo español.

  • Ayuda Estudio, la enseñanza online para ESO de MasterD en el Comercio Digital.

  • En el diario Hoy de Extremadura aparecimos con el artículo ¿Si o no al cementerio nuclear?

  • Siete razones para ser funcionario fue publicado en el diario independiente El Librepensador.

  • Y La Voz Digital ha publicado la noticia sobre la nueva delegación en Sevilla que inauguramos el próximo jueves 18 de marzo.


Esperamos a lo largo del año ir generando contenido que interese tanto a nuestros alumnos como al público en general y que otros medios digitales muestren interés en divulgarlos. Eso significará que vamos por el buen camino.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: