Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Líneas generales de la reforma fiscal

Líneas generales de la reforma fiscal aprobada por el Gobierno en Consejo de Ministros (20/06/2014)

 El pasado 20 de junio se aprobó en Consejo de Ministros la esperada reforma fiscal y entre cuyos objetivos, el Gobierno  fija los siguientes:

- Impulsar la creación de empleo. - Dinamizar el crecimiento. - Sistema tributario más equitativo.   reforma fiscal Para ello fija como las siguientes líneas centrales de la reforma: IRPF, (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) 1. Rebaja  media del 12,50% para todos los contribuyentes 2. Tarifa general: reducción a 5 tramos y rebaja de tipos. 3.  Rendimientos del ahorro: Tipos más reducidos,  pero se mantiene la progresividad. 4. Beneficios sociales:

- Fuerte aumento de los mínimos familiares, de hasta el 32%

- Nuevas ayudas a la familia y las personas con discapacidad.

  IS, (IMPUESTO DE SOCIEDADES) 1. Se reduce tipo de gravamen (desde el 30% actual):

- En 2015, el tipo de gravamen será el 28%

- En 2016, el tipo se sitúa en el 25%

2. Se mantienen y refuerzan deducciones vinculadas ala  I+D+i, y se crea una nueva reserva de capitalización.   LUCHA CONTRA EL FRAUDE 1. Publicación lista de morosos 2. En el Impuesto sobre Sociedades se anticipan medidas de  lucha contra el fraude fiscal internacional (BEPS-OCDE), en  particular, las ligadas a la transparencia fiscal  internacional 3. Procedimiento inspector: Nuevos plazos y suspensión en  casos tasados

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: