Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

El primer paso es superar la oposición a Policía Nacional

En MasterD nos gusta hacer vídeos para explicarlo todo. Por eso elaboramos audiovisuales que aclaran tus preguntas y hacen más fácil tu estudio. ¿Cómo? No vamos contártelo. Descúbrelo por ti mismo.

Bien sea por vocación o porque te interesa tener un trabajo estable y bien remunerado, tienes muy claro que quieres convertirte en policía nacional. El primer paso es superar las oposiciones a policía nacional y para ello tendrás que hacer frente a un examen teórico para el que tendrás que estudiar muchos temas relacionados con la Constitución.

Uno de ellos el Hábeas corpus. Un procedimiento que todo detenido de forma ilegal puede solicitar y por el que tiene derecho a comparecer ante el juez para exponer sus alegaciones y que en función de estas, el juez determine si es puesto en libertad o no. ¿Pero en qué plazo? ¿Es el penado el único que puede reclamar este derecho o puede hacerlo alguien en su nombre?

Repasa  lo que ya sabes y aclara tus dudas con los audiovisuales de MasterD. ¡Ten la confianza de saber que la prepararte con MasterD es garantía de éxito!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: