Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD consigue resultados. Aprobados en las oposiciones de administrativos y auxiliar administrativo de corporaciones locales

La mejor recompensa a nuestro esfuerzo es cuando nuestros alumnos consiguen sus metas.

Somos conscientes de que superar una oposición no es algo sencillo pero siempre es más fácil con un poco de orientación y ayuda.

En MasterD ponemos a disposición de nuestros alumnos los mejores medios para hacer posible que consigan su sueño: una plaza en la administración pública o un trabajo que les proporcione estabilidad y salidas profesionales.

En las últimas convocatorias que han tenido lugar en el área de administración, tanto de auxiliares administrativos como de administrativos de corporaciones locales, los alumnos de Master-D han estado presentes en los diferentes procesos selectivos.

números

En Vitoria, el 75% de alumnos nuestros que se presentaron para cubrir un puesto en el ayuntamiento han aprobado el primer ejercicio y esperan con ilusión la prueba de casos prácticos. En Alicante, en el ayuntamiento de Denia, una de nuestras alumnas ha conseguido una de las 17 plazas que había convocadas, lo mismo ha ocurrido en el ayuntamiento de Moncada (en Valencia) donde otra alumna nuestra ha conseguido superar con éxito el proceso de oposición.

También han conseguido plaza siete alumnos nuestros en la convocatoria de administrativos de la universidad Complutense de Madrid, dos alumnos presentados en la convocatoria de la universidad Nacional de Educación a Distancia, siete alumnos más en el proceso selectivo de auxiliar administrativo de la Generalitat de Cataluña y un alumno más en el ayuntamiento de Carpio (en Valladolid).

Asimismo, estamos pendientes de la convocatoria de auxiliar administrativo de la universidad de Santiago de Compostela, donde dos de nuestros alumnos han superado la primera prueba y están pendientes de realizar el segundo examen.

Trabajar en la administración esta al alcance de cualquiera, con un poco de tú esfuerzo y nuestro asesoramiento, juntos podemos conseguirlo.

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a MasterD consigue resultados. Aprobados en las oposiciones de administrativos y auxiliar administrativo de corporaciones locales

06 de marzo del 2017

¡Felicidades por los aprobados! Haceis una gran labor. Saludos

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: