Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Master D Granada: Taller de Memoria

Master D Granada: Taller de Memoria

master d granada

 

En Noviembre se celebró en el centro Master D Granada un taller de memoria, que tenía como principal objetivo: Ejercitar la memoria para facilitar el proceso de aprendizaje durante la preparación de las oposiciones.

 

Hoy día nadie tiene la necesidad de realizar operaciones matemáticas de memoria o recordar números de teléfono, y lo que va ocurriendo es que nuestra memoria se acomoda si no la ejercitamos.

 

Podemos ejercitar nuestro cerebro para aumentar la capacidad y desarrollar habilidades de memoria. Nuestro "disco duro" tiene una capacidad infinita de memoria. Sin embargo, lo que no se usa se queda en el olvido.

 

Muchos de los alumnos del centro Master D Granada creen que, con la edad disminuye la memoria; lo que disminuye es el uso del cerebro. Nos hacemos perezosos mentales, ocurre que perdemos el interés por aprender y caemos en la convicción de que nuestro cerebro está lleno. Pues bien, con este taller y las actividades realizadas lo que hacemos es, demostrar que a través de diferentes ejercicios podemos mejorar nuestra memoria, ponerla en uso nuevamente y mejorar el proceso de aprendizaje y memorización de todo el contenido que nuestros alumnos deben aprender a lo largo de la preparación de su oposición. 

 

Leer: "Master D Granada renueva sus instalaciones"

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: