Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Master-D Huelva, Éxito en preparación de opositores y cursos profesionales

El centro Master-D Huelva, situado en Calle Puerto 42 de la capital, lleva abriendo sus puertas y ayudando a personas desde 1997 a conseguir sus metas.

 

El sistema de preparación y el número de plazas obtenidas por nuestros opositores avalan el trabajo que el equipo que en Mater-D Huelva se realiza de forma personalizada con cada uno de nuestros alumnos.

 

Somos referentes en la capital onubense en preparación de opositores para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Auxiliares Administrativos de la Admon publica, personal Subalterno y Profesores de Autoescual donde se centran el mayor volumen de alumnos matriculados en el centro.

 

Nuestro sistema de preparación abre la puerta a lo que llamamos formación personalizada con planificaciones de estudio individualizadas para cada uno de nuestros alumnos: Seguimiento de preparación, exámenes y talleres de habilidades necesarios para poder preparar todas las pruebas a las que los alumnos se afrontan en cada oposición para las diferentes administraciones públicas.

 

Acompañamos a nuestros alumnos hasta la consecución de sus metas personales y profesionales con tres figuras docentes importantes:

 

Profesores, Orientadores y Preparadores.

 

Ponemos al alcance del alumnos una metodología y un sistema de preparación exclusivo e innovador que nos hacen trabajar con la mayor de las garantías las pruebas que necesiten: El sistema P8.10.

 

Las certificaciones de Calidad y nuestros Avales Universitarios garantizan el proceso de calidad de nuestra preparación así como las alianzas y acuerdos que el Grupo Master-D tiene con Universidades de prestigio (Universidad Alcalá, Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense. ECAM,Escuelas Superiores de Hosteleria y Otras…)

masterd huelva

 

Información del centro Master-D Huelva

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: