Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD: Actualización de los Temarios

  • En MasterD somos conscientes de la importancia de disponer de temarios actualizados. Sin embargo, nuestro modelo de formación no solo se basa en disponer de contenidos actualizados, sino que va mucho más allá.
  • Mejores temarios de oposiciones
MasterD Temarios

MasterD Temarios

 

El modelo de Formación Abierta de MasterD se basa en la flexibilidad en los contenidos, en la exigencia en la evaluación y en el entrenamiento de las habilidades. Además, está formado por una serie de capas: el contenido, los conocimientos, las habilidades, los retos, la evaluación y la comunidad de aprendizaje. Pero no son estratos superpuestos, sino interconectados.

 

En MasterD contamos con dos formas de actualizar los contenidos: la rápida y la menos rápida. 

  1. La rápida: El uso de las nuevas tecnologías ha permitido acelerar los trámites y ha hecho que colgar los contenidos en el Campus Virtual sea un proceso relativamente rápido una vez redactados.
     
  2. La menos rápida: Para tener los contenidos de la forma tradicional, en papel, debemos seguir un proceso más complejo. Somos una editorial educativa y, por ello, debemos seguir unos procesos de calidad para seguir manteniendo la certificación de calidad de AENOR que obtuvimos en 1998, la ISO 9001 (hoy en día vamos por la 9001:2008).

    Entre otras cosas, los textos redactados son pasados a una plantilla, pasan un proceso de maquetación y corrección de estilo, se solicita un depósito legal para proteger la propiedad intelectual, se diseña una portada y se imprimen en nuestro Departamento de Producción. Finalmente, desde nuestras instalaciones se envían por mensajero al domicilio del alumno o a la delegación, según el caso.
     
    Además, desde enero de 2015 se pusieron en marcha las revisiones de idoneidad de producto, mediante las cuales cada curso se revisa una o dos veces al año dependiendo de si pertenece a la línea de Oposiciones o a la de Profesionales. El motivo es que las actualizaciones de contenido por cambios legislativos, que son los que más afectan a las oposiciones, son muy frecuentes. Por eso, para evitar que un alumno tenga un material desactualizado en papel y actualizado en el Campus, se realizan estas revisiones

 

Aprobados MasterD: Experiencias y Opiniones de Opositores

 

Por MasterD

4 respuestas a MasterD: Actualización de los Temarios

31 de agosto del 2022

Hola buenas,

Vendéis el temario de administrativos de la administración pública por separado sin el curso?
Soy de Lleida y sería para oposición local.
Gracias.

responder
01 de septiembre del 2022
Hola Isabel. Lamentablemente no, aunque podemos remitirte a Opositor.com: https://www.opositor.com/temario-oposiciones-auxiliar-administrativo. Un saludo.
Responder
01 de diciembre del 2019

hola, esta mañana he comprado el paquete ahorro de los temarios de la Guardia Civil y no me ha llegado ningun correo, podeis ayudar por favor

responder
02 de enero del 2020

Hola Bella, gracias por ponerte en contacto con nosotros. No habíamos visto tu mensaje hasta ahora, por favor, ¿puedes escribirnos a atencionexterna@masterd.es con tus datos para ver qué ha ocurrido?



Muchas gracias y un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: