MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD adherida a Confianza Online

 
MasterD con su portal de formación online iMasterD se ha adherido a Confianza Online lo que nos consolida como centro de formación en la red y asegura a nuestros alumnos y posibles usuarios navegar, comprar y compartir información de forma segura y con total confianza.

Confianza Online es una asociación que vela por la publicidad online y el comercio electrónico con un sistema de autorregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otorgamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.

Al ser una entidad adherida a este sistema de autorregulación, estamos comprometidos con:

1. El respeto al Código Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva de dicha asociación.

2. El sometimiento a un jurado de la publicidad de autocontrol para la resolución de las reclamaciones que los usuarios pudieran presentar por supuesta infracción de las normas del Código Ético en relación con la publicidad.

3. El sometimiento al arbitraje de la Juntas Arbitrales de Consumo para solventar reclamaciones que algún usuario presentase por presunta infracción de las normas del Código relacionadas con la contratación electrónica de los consumidores cuando no se hayan resuelto tras la mediación de AECEM.

4. El cumplimiento inmediato de las decisiones que pudiera tomar la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

A partir de ahora, MasterD va unida al sello de confianza online. Es el momento de que tú confíes en nosotros.
 
 

Nuevo comentario: