Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD amplía su oferta formativa en FP

  • MasterD sigue ampliando su oferta formativa. Así pues, el centro de formación MasterD continúa apostando en el campo de la formación profesional.
  • Formación Profesional a distancia.
FP MasterD

Formacion Profesional a distancia

 

MasterD sigue ampliando su oferta formativa en formación profesional. La formación profesional es uno de los sectores con mayor inserción laboral. El 90% de las personas que se han formado en el ámbito de la FP encuentran trabajo en menos de seis meses, por lo que no es de extrañar, que los cursos de este ámbito sean de los que mayor demanda tienen. Los nuevos cursos suponen no solo una ampliación de nuestra oferta formativa, sino también, una forma más de adaptarnos a las necesidades del mercado laboral actual. Somos líderes en formación abierta e intentamos adaptarnos a los tiempos.

 

Como se explica desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en la actualidad "la FP son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo". De hecho, analizando su alta inserción laboral se puede afirmar que "la FP ya se ha transformado en una formación que responde a la demanda real de empleo, ahora es el momento del cambio en la sociedad española".

 

FP Sanidad

Las FP en Sanidad que prepara MasterD, abarca a varios perfiles de profesionales dependiendo de las funciones que se vayan a desempeñar. Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico en emergencias sanitarias o técnico en farmacia y parafarmacia, son los cursos que puedes prepararte con nosotros para poder presentarte a las pruebas libres de FP que convocan las diferentes comunidades autónomas. MasterD ha apostado fuerte por la rama sociosanitaria debido al auge de la necesidad de profesionales de este sector desde la puesta en marcha de la Ley de Dependencia. A lo largo de los próximos cinco años, se crearán alrededor de un millón de puestos de trabajo relacionados con estos perfiles profesionales.

 

FP Administración

Te preparamos para superar con éxito las pruebas libres de formación profesional de Técnico Superior en Administración y Finanzas para ejercer como profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, así como en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios. Además, encontrará salida laboral en las administraciones públicas, desempeñando tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal. De esta forma, ofrecerá servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa. Pero también podrá ser trabajador por cuenta propia, asumiendo la gestión de su propia empresa, o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral o estudio de proyectos.

 

FP Educación

En en sector de la Educación, o Servicios Socioculturales y a la Comunidad, impartimos el Curso de Técnico Superior en Educación Infantil, así como el Curso de Técnico Superior en Integración Social. Este se trata de un sector muy vocacional a la vez que importante, pues sus servicios siempre serán necesarios en la sociedad.

 

FP Electrónica

Respecto a la formación profesional en oficios téncicos y tecnológicos, MasterD forma en Transporte y Mantenimiento de Vehículos a Técnicos en Electromecánica de Automóviles y en Electricidad y Electrónica prepara el Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

 

Nuestro impulso por la FP viene acompañado de un objetivo de inserción laboral y de ahí que todos nuestros cursos de formación profesional ofrezcan la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Además una vez obtenido el título, nuestros alumnos pueden optar a nuestra bolsa de empleo. Prepararse para aprobar las pruebas libres de FP no es difícil con la ayuda de profesionales. Apostar por la formación profesional y conseguir un título oficial en la especialidad que elijamos está a nuestro alcance. Más de 55.000 alumnos ya han confiado en nosotros. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a MasterD amplía su oferta formativa en FP

04 de marzo del 2019

La FP tiene muchas salidas laborales, en este artículo se nombran algunos sectores en los que podrás trabajar: sanidad, educación, administración y electrónica.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: