Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Barcelona: Oposiciones y Cursos

  • MasterD Barcelona es uno de los centros referentes en la formación de oposiciones y en cursos profesionales en Catalunya. Lleva más de 18 años dedicado a la formación y cuenta con unas buenas instalaciones para llevar a cabo su actividad.
  • MasterD Barcelona, preparación de la OPE 2016 - 20Minutos.es
masterd barcelona

MasterD Barcelona

Preparación de Oposiciones y Cursos

 

MasterD Barcelona es uno de los centros referentes en la formación de opositores y en cursos profesionales en Catalunya. Lleva más de 20 años dedicado a la formación y cuenta con unas buenas instalaciones para llevar a cabo su actividad.

 

El centro de MasterD en la ciudad condal, está ubicado en Calle Valencia 79-81 en el barrio de Sants, cuenta con una gran oferta formativa en materia de oposiciones dividida en diferentes temáticas:

 

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Destacando la formación a Mossos D’Esquadra, Bombers y Guardia Urbana).
     
  • Administrativo, Justicia y Hacienda.
     
  • Educación.
     
  • Otras oposiciones.

 

En el centro de MasterD, además de la preparación de oposiciones, se lleva a cabo la preparación de cursos de profesionales de diferentes temáticas como: cocina, energías renovables, veterinaria, peluquería… entre otros.

 

Toda esta formación es personalizada y cada alumno puede organizarla según su disponibilidad y sus horarios.

 

Además, para realizar una preparación que sea cien por cien efectiva, en MasterD Barcelona se forma al alumno en todos los ámbitos con la realización de talleres, prácticas, seminarios, etc poniendo a disposición del alumno salas de estudio.

 

Si estás interesado en formarte de una manera diferente, acércate a nuestro centro MasterD en Barcelona, ¡estaremos encantados de atenderte!

 

 

 

Datos del centro de MasterD Barcelona

Calle Valencia, 79-81. CP 08029 Barcelona.

Teléfono MasterD Barcelona: 934543785

 

Por MasterD

13 respuestas a MasterD Barcelona: Oposiciones y Cursos

24 de junio del 2020

He matriculado en el curso de Cocina y Restauración, porque creo que nunca es tarde para hacer realidad un sueño recurrente: pasar los últimos años de mi vida laboral, entre cocinas! Soy Ingeniero aeronáutico (cubano) de 56 años y he pasado los últimos 25 años de mi vida debatiéndome acerca de cual era el momento correcto para cambiar a lo que realmente me apasiona y ha sido ahora, con el establecimiento de mi residencia en Barcelona, que he dado el paso.
Me he decidido a matricular en Master D Barcelona por lo novedoso de su método de estudio "abierto" que combina la libertad de obtener conocimientos online y la realización de talleres y show cookings presenciales, en los que se intercambiará con colegas aprendices y experimentados especialistas. la verdad es que , hasta el momento no me arrepiento en lo absoluto de mi decisión, pues la atención de la entrenadora y la calidad de la comunicación en directo con el profesor Hugo, han sido de primera y me augura una preparación sólida y seria, que me permita terminar el curso con mi objetivo cumplido: Estar tan bien preparado, que nadie dude en tenerme como primera opción de elección, cuando me presente a solicitar trabajo en cocinas!

responder
29 de junio del 2020
¡Muchas gracias por tus palabras Walfredo! ¡Esperamos haberte ayudado a lograr tu objetivo final! :)
Responder
22 de junio del 2020

En lo personal muy satisfecho con masterd Barcelona. El contenido del curso es excelente!! los profesores y entrenadores son muy profesionales y siempre a las òrdenes cuando hay una consulta..El curso online de la escuela MasterD Veterinaria está genial.

responder
24 de junio del 2020
¡Muchas gracias por tus palabras, David! ¡Esperamos seguir a la altura para seguir ofreciéndote el mejor servicio! :)
Responder
28 de mayo del 2020

Me encanta la facilidad que me a dado masterd para poder estudiar en casa sin tener que desplazarme .

responder
02 de junio del 2020
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Carlos! ¡Nos alegramos mucho de haber podido ayudarte y esperamos seguir haciéndolo! :)
Responder
07 de marzo del 2019

Me gustaría pedir información, pero la verdad es que vivo bastante lejos de la delegación y por horario es complicado. ¿Me facilitarían un teléfono donde contactar e informarme?

responder
08 de marzo del 2019

Hola Sandra.



Aquí podrás ver toda la información referente a nuestro centro de Barcelona, incluído el número de teléfono https://www.masterd.es/delegaciones/barcelona/6500



Un saludo.


Responder
07 de marzo del 2019

M'agradaria ser mosso d'esquadra, però no sé si tinc els requisits me'ls poden facilitar?

responder
08 de marzo del 2019

Hola Sergi.



Puedes consultar aquí los requisitos necesarios https://www.masterd.es/oposiciones-mossos-desquadra



Un saludo.


Responder
07 de marzo del 2019

MasterD Barcelona es una excelente academia en la preparación de oposiciones y cursos profesionales.

responder
14 de julio del 2018

Soy alumna del curso de gobernanta y estoy contenta con todo lo relacionado con el curso. Lo recomiendo. De puntuación le doy un 8

responder
18 de julio del 2018
¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión con nosotros Patricia!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: