Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

276 plazas del Cuerpo de Maestros y Maestras convocadas por el Gobierno Vasco

El pasado 31 de Marzo finalizó el plazo de entrega de Programaciones Didácticas para acceder a las 276 plazas del Cuerpo de Maestros y Maestras que este año 2015 convoca el Gobierno Vasco, repartidas entre las especialidades de Primaria, Infantil, Educación Física, Inglés y Terapéutica.

Si tú eres uno de los más de 5000 aspirantes que has entregado esa Programación…es el momento de prepararte a fondo para el proceso de Oposición. Empecemos entonces…

Según informaciones consultadas la segunda quincena del mes de junio, comienza la primera fase de la deseada oposición…en ella los aspirantes han de hacer frente a dos pruebas…la primera el desarrollo de un tema de entre dos/tres sacados al azar, en un plazo máximo de 2 horas. Finalizada la misma, los aspirantes han de hacer frente al desarrollo de un caso práctico en un máximo de 3 horas. Fase en la que ambas pruebas han de superarse para poder seguir en el proceso de selección.

La segunda fase consta de la defensa de Programación (20 minutos) y de una de las Unidades Didácticas trabajadas en la misma (45 minutos).

Es el momento de demostrar al tribunal mis habilidades docentes, mi capacidad de comunicación, mis destrezas…que seguro las tenemos…pero que quizás necesite ayuda para poder transmitirlas.

Si ese es tu caso…nosotros desde MasterD Bilbao te podemos ayudar… ¿Cómo?...mediante un montón de herramientas…

Realizamos talleres de habilidades de comunicación, expresión oral, talleres de entrenamientos de defensas en grupos reducidos, videosesiones, contamos también con la experiencia de alumnos que han defendido en otras ocasiones…con seguimiento personalizado y con un equipo de profesionales especializado.

Si eres una de esas personas puedes pasarte por cualquiera de nuestros centros e informarte sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: