Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD colabora con Siemsa Galicia

El mercado laboral actual está complicado. Es difícil encontrar empleo, pero es más complicado para aquellas personas que no tienen la formación adecuada ni experiencia en el sector en el que se solicita un puesto de trabajo.

Las prácticas en empresas es un requisito más que el departamento de recursos humanos de una empresa tiene en cuenta a la hora de contratar a un trabajador. La buena disposición y ganas de aprender de los candidatos denota su interés por encontrar empleo e insertarse en el mercado laboral actual.



El primer contacto en el mundo laboral, es complicado, pero necesario, y nada mejor que hacerlo una vez finalizados los estudios. MasterD es consciente de esto y por eso ofrece en la mayoría de sus cursos, prácticas formativas en empresas con las que colabora activamente.

Una de estas empresas es Siemsa Galicia con la que MasterD colabora desde 2008. Empresa del sector de las energías renovables con una amplia trayectoria profesional en el sector, demanda profesionales cualificados y una buena manera de encontrarlos es a través de alumnos en prácticas.

Según comenta B.R.G. Responsable de Recursos Humanos de Siemsa Galicia “Los alumnos de MasterD tienen aptitud y ganas de aprender y eso es fundamental hoy en día”.

El 44% de los alumnos que han realizado prácticas al finalizar su formación con MasterD, están trabajando actualmente en la empresa en la que realizaron sus prácticas.

Apuesta por formación de calidad. Apuesta por MasterD.

Más vídeos de prácticas en www.soloempleo.com

Por Ainhoa Gasull

1 respuestas a MasterD colabora con Siemsa Galicia

27 de septiembre del 2011

Hola! Hey, es super interesante el artículo, muchas gracias.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: