MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD consigue acuerdos formativos con Universidades Chinas

 
MasterD sigue evolucionando y poco a poco va consiguiendo grandes logros. El último de ellos; varios acuerdos con Universidades Chinas.

China es un país en expansión en el que viven un gran número de personas. La formación a distancia es una buena opción que se adapta a las necesidades de la sociedad asiática. Es una vía más para formar profesionales cualificados.

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de octubre, MasterD esta presente en Expo Shanghai 2010, contando con un espacio dentro del pabellón de España, en el que se da a conocer como empresa y muestra a los visitantes el abanico de posibilidades de su oferta formativa. Cursos técnicos, de idiomas y cursos profesionales son las opciones que MasterD ofrece en el país del sol naciente.

Desde hace unos años, MasterD, esta presente en China con el objetivo de seguir expandiéndose internacionalmente. Se han logrando ya varios acuerdos con universidades y centros educativos de China.

En la Universidad de Lanzhou Jiatong se ofrecerán cursos de formación destinados a mejorar la capacitación de los alumnos a la hora de buscar empleo y en la Universidad Beijing Technology and Arts, en el campo de las energías renovables, se ofrecerán cursos de energía eólica, energía solar, arquitectura bioclimática o biocombustibles.

Poco a poco vamos consiguiendo éxitos en el país asiático. Ampliamos nuestras miras y crecemos exponencialmente para ofrecer las mejores prestaciones y servicios.

MasterD apuesta por la expansión internacional.

1 respuestas a MasterD consigue acuerdos formativos con Universidades Chinas

Turismo Madrid

19 de Junio 2010
Hola, no sé si sabes que hoy es el día del español. Te deseamos un buen día y te animamos a que sigas aprendiendo este precioso idioma.

http://www.turismomadrid.es/spanish/es/index.html
 
 

Nuevo comentario: