MasterD

Blog MasterD

 

Opiniones MasterD en nuestro Blog

MasterD Coruña »

MasterD Coruña: Clase Dual de Policía Nacional

 
MasterD Coruña Policía Nacional

En MasterD Coruñacentro referencia en formación y preparación de oposiciones en Galicia para la OEP 2016, han quedado enormemente satisfechos por la gran acogida que ha tenido entre los alumnos la Clase Dual celebrada el pasado 26 de noviembre de Policía Nacional.

 

Dicha clase consistió en la corrección de 44 preguntas correspondientes al bloque de Ciencias Jurídicas de su temario, es decir, los primeros 14 temas que se encuentran nuestros alumnos de las Oposiciones a Policía Nacional cuando comienzan su estudio.

 

Todos ellos han salido muy contentos. El principal motivo ha sido que el examen contenía preguntas del examen oficial del año pasado. De esta forma, este taller les ha servido para la aclaración de dudas y para ver de qué manera hay que contestar cuando se encuentran ante un examen oficial.

 

Las diapositivas mostradas por los profesores les han sido de utilidad para poder localizar las respuestas correctas en sus temarios y realizar las anotaciones que consideraban convenientes y oportunas.

 

A la salida de la clase, han comentado lo bien que había salido todo y se han quedado con ganas de que se convoque otra clase dual de este tipo próximamente. De hecho, los profesores han manifestado su intención de realizar una segunda clase de este tipo para resolver este examen en su totalidad.

 

Puedes seguir a MasterD Coruña en Google Plus.

 
 

Nuevo comentario: