Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Taller de Fuerzas de Seguridad en MasterD Coruña

  • En MasterD Coruña estamos realizando con gran éxito de participación talleres todas las semanas para todas las Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

En MasterD Coruña estamos realizando talleres todas las semanas especializados para todas las Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, preparando de manera intensiva las distintas pruebas que abarcan oposiciones como las de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, etc.

 

Trabajamos todos juntos Ortografía realizando maratones, donde valoramos las debilidades para después reforzarlas con ellos individualmente. 


Una prueba fundamental en estas Oposiciones son los Test Psicotécnicos, en donde no sólo prestamos atención a los tiempos sino también a la agilidad en su resolución; por ello empleamos psicotécnicos muy variados (numéricos, verbales, resistencia a la fatiga, atención, etc…).


En cuanto a la prueba de entrevista personal preparamos toda la estructura que compone una entrevista real haciendo hincapié en todos los puntos que se tratan dentro de la misma (experiencia profesional, formación y capacidades y habilidades de la persona), dándoles de este modo las pautas necesarias para que su entrevista personal sea un gran éxito.

 taller masterd coruña

Los exámenes se deben llevar bien preparados, por eso, además de ofrecer una formación y atención individualizada a los alumnos, también tenemos a su disposición estos tipos de talleres grupales tan activos y divertidos. De esta manera los alumnos pueden interactuar entre ellos y, a la vez que aprenden, avanzan en el difícil proceso que es la preparación de una Oposición. 

 

Puedes asistir gratuitamente a uno de nuestros talleres, así como invitar a uno de tus amigos para que conozca otra forma diferente y exitosa para aprobar la Oposición y conseguir su Meta.

 

¡No pierdas esta oportunidad! No lo dudes y acércate a nuestro centro en:

Enrique Mariñas Romero, 9 bajo, A CORUÑA.

O ponte en contacto con nosotros en el: 981 173 353.

masterd coruña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página de G+ MasterD Coruña

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: