Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD crea la Escuela de Hostelería y Turismo

Escuela Hostelería y Turismo MasterD

Escuela Hostelería y Turismo MasterD

 

Tras muchos años formando a profesionales en el sector de la Hostelería y el Turismo, el Grupo MasterD arranca con un nuevo e interesante proyecto “su propia escuela”, manteniendo su filosofía: "Garantía de Formación, Seguro de Empleo.

 

El sector educativo es uno de los más dinámicos y nada tiene que ver la formación de antaño con la contemporánea; las nuevas tecnologías han impulsado un nuevo formato en la enseñanza y el aprendizaje. MasterD es una de las academias pioneras en la formación abierta y tiene muy en cuenta que hay que estar al día, ofreciendo cursos de calidad en contenido con las tecnologías más novedosas.

 

Una de las claves del éxito de los cursos MasterD es la adaptación al ritmo de vida de cada alumno, ya que cada uno se marca su planificación de estudio acorde a sus circunstancias. Las clases en directo, video-clases y una plataforma on line son solo una parte de la oferta; los profesores y expertos están siempre a disposición de los alumnos y ahora la especialización marcará un antes y un después.

 

¿Qué ha cambiado? A parte de seguir colaborando con numerosas empresas de referencia en Hostelería y Turismo, donde nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas, incrementaremos nuestro potencial gracias a profesionales/prescriptores del Hecho Gastronómico (Chefs, Pasteleros, Consultores, Nutricionistas, Baristas, Sumilleres…) que nos aportarán su experiencia y testimonio. Además, se organizarán más actividades complementarias fuera del campus virtual, con el fin de que los alumnos vayan adentrándose y conociendo más aspectos de la profesión de cerca.

 

MasterD agradece la constancia y la confianza de las empresas colaboradoras que hacen posible que nuestros alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos, entre ellas; Sol Meliá, Grupo Barceló Viajes, Paradores, Apetitoh (Madrid), La Mesa (Málaga), La Zarola (Zaragoza), Cook Storming (Sevilla), Valencia Club de Cocina, etc.

 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para que los  incorporarse con garantías al mercado laboral. MasterD lleva más de 20 años ofreciendo una formación abierta de calidad y, ahora, despega con este nuevo proyecto para seguir ofreciendo innovación y especialización de la mano de los mejores profesionales.

 

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: