Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD dará la formación en el programa Cracks TV de Cuatro

El sábado 24 de abril comienza un nuevo reality en Cuatro, Cracks TV, y esta vez va dedicado al deporte rey. Está apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli y su principal objetivo es ser una academia de futbolistas que cree a auténticos cracks.

Para formar a estos cracks del futbol, la Academia se centrará en su formación física, en su formación en valores de trabajo en equipo y su formación académica.

Y ahí es donde MasterD tiene un papel fundamental ya que será la encargada de formar y preparar a los concursantes ya que “sólo auténticos cracks pueden formar a otros cracks”.

En estos momentos todavía están abiertos los castings en diversos puntos de España y América. En un primer momento se realizará una selección de 50 candidatos que se reunirán en Las Rozas, Madrid, para la realización de pruebas físicas, médicas y psicológicas. De aquí saldrán los 17 participantes definitivos del programa.

MasterD pretende inculcar a los concursantes sus valores corporativos como son el esfuerzo, el rigor, el trabajo en equipo e invertir en uno mismo, además de aportar la flexibilidad de nuestra oferta formativa, capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno.

CracksTv  durará seis semanas y será emitido en Cuatro, Canal +, canales de televisión latinoamericanos y el canal online (24 horas) crackstv.com .

MasterD va adquirir un protagonismo indudable en las próximas semanas que debemos aprovechar para dar a conocer nuestra marca, nuestro modelo formativo y nuestros productos.

Estos 17 cracks del futbol comienzan sus andanzas este sábado. Estad atentos y MasterD os irá contando su evolución y su progreso.  Tendréis más noticias.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: