Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Personal Trainer 360, de MasterD, finalista en los premios Educaweb y SIMO 2015

masterd servicio de preparacion fisica oposiciones

MasterD Finalista en Premios Educaweb y Simo 2015

El servicio de preparación física para opositores Personal Trainer 360, de MasterD, es un ejemplo de ello. Pese a su juventud (vio la luz en marzo de 2015), ha entrado de forma arrolladora en el mundo de los entrenadores físicos on-line. La prueba está en que con poco más de seis meses de andadura ha sido elegido finalista de dos de los premios nacionales de educación más importantes en 2015.

 

  • Los Premios Educaweb, cuyo objetivo es fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación, y los Premios Innovación Educativa de SIMO Educación, que surgieron para reconocer la labor de los profesionales, empresas e instituciones que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el Sector Educativo.

 

¿Cuál es el secreto del éxito?
 

Entrenadores personales a distancia hay muchos. El culto a la salud, querer estar en forma y la tendencia de la sociedad hacia un estilo de vida sano han hecho que proliferen entrenadores personales on-line y páginas web con consejos de entrenamiento.

Pero Personal Trainer 360, de MasterD, va un paso más allá y se especializa en la preparación física de las pruebas de cualquier oposición. El éxito de este servicio de preparación se basa principalmente en tres premisas:

  • MasterD tiene más de 20 años de experiencia en formación abierta y creación de contenidos. Su éxito no es flor de un día y eso se nota en el producto final.
     
  • Ilusión por el proyecto: para triunfar no es suficiente con saber hacer las cosas bien, hay que creer en lo que se hace.
     
  • Profesionales a la altura del proyecto, como Luis Maicas, responsable del entrenamiento físico de MasterD, que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, máster de investigación en Ciencias de la Salud y entrenador personal con título europeo con años de experiencia.

 

Pero ¿qué es Personal Trainer 360?
 

Personal Trainer 360  es un sistema de preparación integral y totalmente personalizada para superar las pruebas físicas requeridas en las oposiciones. Para ayudar al opositor a alcanzar su meta, el entrenador personal realiza una valoración inicial, un plan personalizado, simulacros de las pruebas, medición de los progresos… Todo esto acompañado de tutorías, seminarios web, puntos de control con llamadas, asesoramiento nutricional, talleres presenciales y descuentos en las principales cadenas de gimnasios.

 

 

 

Sin embargo, para superar las pruebas físicas de una oposición no es imprescindible ir al gimnasio. Por eso desde Personal Trainer 360 se adaptan las tablas de ejercicios dependiendo del lugar en el que el opositor vaya a entrenar (parque, gimnasio o domicilio) y de qué material dispone (máquinas, gomas, TRX, mobiliario urbano o incluso los muebles del domicilio).

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: